Destacado, Estados Unidos

Mike Pence indicó que hay “tendencias alentadoras” sobre el coronavirus en Florida

Este miércoles el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, asistió a varios actos electorales en Florida como parte de la campaña de reelección del presidente Trump, en donde aseguró que hay “tendencias alentadoras” del covid-19 en la entidad. Por Redacción MiamiDiario Pence se encontraba junto a Eric Hargan, subsecretario del Departamento de Salud y Servicios […]

Por Allan Brito
Mike Pence indicó que hay “tendencias alentadoras” sobre el coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, asistió a varios actos electorales en Florida como parte de la campaña de reelección del presidente Trump, en donde aseguró que hay “tendencias alentadoras” del covid-19 en la entidad.

Por Redacción MiamiDiario

Pence se encontraba junto a Eric Hargan, subsecretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, así como de su hija Charlotte,en la Iglesia Bautista Starkey Road, en Seminole cuando expresó su satisfacción por la próxima cita política de los estadounidenses “Es bueno estar con ustedes mientras nos acercamos a un momento de elecciones”, señaló.

El vicepresidente desde la clínica gratuita A Women’s Place, hizo énfasis en que el gobierno de Trump seguirá aportando todos los recursos federales para que los floridanos tengan las pruebas y los suministros médicos.

Su discurso también se basó en el aborto y cómo está actuando las generaciones jóvenes con respecto al tema “se está diciendo la verdad sobre el aborto y esta nueva generación está eligiendo la vida”.

Asimismo, agradeció durante su discurso al grupo antiabortista Susan B. Anthony List (SBA List), una red nacional de más de 837.000 estadounidenses fundada en 1993.

Finalmente Pence culminó el periplo por Florida en el evento “Fe en América”, en un hotel de Clearwater Beach.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados