Destacado, Farándula

Mira este derroche de sensualidad de Demi Rose mientras usa unas botas altas no aptas para todo público

¿Demi Rose se puede calificar como la sensación de la cuarentena? Dificultamos que hayan muchas personas que puedan superar lo hecho por la modelo británica en sus redes sociales desde que inició el confinamiento. Por redacción MiamiDiario Vaya que ha sabido ganar seguidores publicación tras publicación, ahora mismo en su cuenta de Instagram está por […]

Por Allan Brito
Mira este derroche de sensualidad de Demi Rose mientras usa unas botas altas no aptas para todo público
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Demi Rose se puede calificar como la sensación de la cuarentena? Dificultamos que hayan muchas personas que puedan superar lo hecho por la modelo británica en sus redes sociales desde que inició el confinamiento.

Por redacción MiamiDiario

Vaya que ha sabido ganar seguidores publicación tras publicación, ahora mismo en su cuenta de Instagram está por arribar a los 15 millones de seguidores.

Su combinación de cara angelical con sus voluptuosas curvas hacen una explosión de atracción para millones de personas en la red.

Ahora, ha salido una última publicación que también es de escándalo, el portal La Opinión, realizó una nota en la que destacan que la modelo sorprendió al utilizar unas botas altas demasiado subidas de tono.

Se trataba de un calzado con estampado que no dejaba mucho a la imaginación y aquí te contamos los detalles de la curiosa prenda.

Las botas stiletto pertenecen a la marca GCDS y tienen un valor de $1,019 dólares. Su tacón es de 12 cm de alto y su peculiar diseño muestra a unos dibujos de manga ‘hentai’ (un estilo de dibujo que se caracteriza por ser únicamente para un público adulto). En los zapatos se pueden ver chicas con cabelleras de distintos colores.

Con información de  La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados