Cultura

Muere la YouTuber Nicole Thea embarazada de su primer hijo

La estrella de YouTube, Nicole Thea y su hijo por nacer murieron este sábado de forma repentina a pocas semanas de dar a luz. Por Redacción MimiDiario La familia de Thea confirmó la noticia el domingo en una publicación de Instagram, diciendo que la influencer de 24 años murió. “A todos los amigos y seguidores […]

Por Allan Brito
Muere la YouTuber Nicole Thea embarazada de su primer hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de YouTube, Nicole Thea y su hijo por nacer murieron este sábado de forma repentina a pocas semanas de dar a luz.

Por Redacción MimiDiario

La familia de Thea confirmó la noticia el domingo en una publicación de Instagram, diciendo que la influencer de 24 años murió.

“A todos los amigos y seguidores de Nicole, anunciamos con una gran tristeza que Nicole y el hijo que iban a tener ella y Boga, llamado Reing, han fallecido durante la mañana de este sábado”, señaló el comunicado.

La familia no ha querido dar detalles sobre la repentina muerte de la youtuber, que recientemente había ganado bastante popularidad en la plataforma de vídeos en donde relataba su día a día de embarazo con su pareja y también bailarín, Global Boga.

“Como familia rogamos que se respete nuestra privacidad ya que nuestros corazones se encuentran verdaderamente rotos y tienen que lidiar con lo que ha ocurrido”.

Thea, que cuenta con más de 80,000 suscriptores en YouTube, anunció que estaba embarazada en abril y tenía alrededor de ocho meses de embarazo al momento de su muerte.

Ella anunció su embarazo en un video de Instagram junto a su pareja, en el que no podían ocultar la felicidad que les hacía sentir la espera de su primer hijo.

“No podemos ocultar esto por más tiempo, secretos … DIOS nos dio la mayor bendición hasta ahora. Finalmente estoy creando un pequeño humano hermoso dentro de mí “, decía el pie de foto. “No puedo creer que esta bubba sea la mitad de mí y la mitad del loml. Honestamente, @global_boga ha sido el mejor apoyo NUNCA y DIOS no cometió ningún error al hacerlo padre.

https://www.instagram.com/p/B_KzzL4jE-s/

 

La madre de la joven ha querido anunciar también que, por decisión de Boga, publicarán en su plataforma de YouTube los últimos vídeos que la joven tenía preparados sobre su embarazo. 

 

 

 

 

 

 

Con información de Tu otro diario

Relacionados