Florida, Internacional

Mueren cuatro personas y 138 son sospechosas de coronavirus en un crucero que llegará a Port Everglades (video)

Cuatro pasajeros murieron en un crucero Zaandam de la naviera Holland America que se encuentra cerca de Panamá, con al menos 138 pasajeros sospechosos de estar enfermos de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario “Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos durante este momento difícil”, decía una declaración. […]

Por Allan Brito
Mueren cuatro personas y 138 son sospechosas de coronavirus en un crucero que llegará a Port Everglades (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro pasajeros murieron en un crucero Zaandam de la naviera Holland America que se encuentra cerca de Panamá, con al menos 138 pasajeros sospechosos de estar enfermos de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

“Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos durante este momento difícil”, decía una declaración.

La embarcación se encuentra a 66 kilómetros (35 millas náutica) de M/S Rotterdam, que le suministrará alimentos y equipos médicos que permitirán comprobar si los pacientes que presentan síntomas de gripe están contagiados con el Covid-19.

En el crucero viajaban 1.243 turistas y 586 miembros de la tripulación, que navegan a una velocidad de 33 kilómetros por hora, y estaba a las afueras de la isla San Miguel a las 08:00 a.m. de este viernes 27 de marzo, mientras que el M/S Rotterdam, que navega sin pasajeros desde México, ya está ubicado a la afueras de la bahía de Panamá.

Al no poder desembarcar a los pasajeros en Chile y Perú, la naviera decidió trazar una ruta hacia Florida, Estados Unidos, pero primero debe realizar la operación de emergencia en Panamá.

 

 

 

Con información de Wsvn

Relacionados