Una mujer de Florida aceptó trabajar como lavaplatos para volver a ver a su esposo que padece Alzheimer y se mantenía en confinamiento en un centro de asistencia en Jacksonville.
Por Redacción MiamiDiario
Daniel, de 57 años, vió a su esposo por última vez el 10 de marzo, porque del 11 de marzo entró en vigencia la medida del gobernador Ron DeSantis, en la que se prohíbian las visitas a los hogares de ancianos en Florida debido al riesgo de propagación y contagio de COVID-19.
Tras cuatro meses sin poder ver a Steve, de 66 años trató de visitarlo a través de una ventana, pero el hombre que sólo lloró no podía entender lo que estaba pasando.
Tras mucho pensar, se le ocurrió una idea para poder verlo, es asó como Daniel decide contactar al personal de Rosecastle. Preguntó si podía ser voluntaria u obtener un trabajo en el centro de atención, estaba dispuesta a todo con tal de ver a su esposo en persona nuevamente.
Así es como a los pocos días la llamaron y le ofrecieron ser lavaplatos. Ella aceptó con gusto. No puede estar más contenta con su trabajo, un empleo que le da la oportunidad de estar con su esposo cada día.
👋 Say hello to Mary Daniel, a new addition to our team here at Rosecastle at Deerwood! Mary joined our team as a…
Posted by Rosecastle at Deerwood on Friday, July 10, 2020
Con información de eldiariony