Florida

Mujer en Homestead intentó asfixiar a su hija para “vengarse” de su pareja

La mujer siempre amenazaba a su pareja con hacerle daño a su hija

Por Allan Brito
Mujer en Homestead intentó asfixiar a su hija para “vengarse” de su pareja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a Ashley Díaz, de 29 años, en Homestead (Florida), con el cargo de intento de asesinato en tercer grado.

Según fuentes oficiales, asfixió a su hija de tan solo 1 año con una almohada mientras estaba en una videollamada con su pareja.

Una llamada de alerta

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre una posible agresión de la madre hacia su hija, por ello los funcionarios se acercaron hasta el hogar, sin embargo, por falta de evidencias decidieron retirarse.

Pero ante la insistencia de los residentes, la policía regresó a la casa, donde el propio novio de Díaz mostró una grabación de una llamada de FaceTime entre él y Ashley, evidenciando la agresión.

Foto: Homestead Medio

Los celos

En medio de esa llamada, Ashley exigió a su novio que le mostrara la propiedad en las que estaba trabajando para asegurarse de que no había mujeres.

Según el hombre, ella le gritaba y lo amenazaba, asegurando que si no continuaba mostrándole toda la zona a su alrededor, iba a asesinar a su hija.

Fuentes policiales indicaron que Ashley empezó entonces a empujar y dar patadas a la pequeña.

La policía de Homestead describió que la grabación del vídeo mostraba a la mamá poniendo una gran almohada negra sobre la cara y la cabeza de su hija mientras la bebé estaba en la cama.

El video evidenció a la niña agitando los brazos y las piernas por la falta de respiración, explicó la policía.

Confesión

Luego de ver la evidencia, la mujer confesó el hecho y aseguró que solo “estaba molestando” a su novio por “siempre degradarla”, alegando que siempre jugaban de esa manera y nunca le haría verdadero daño físico a la menor.

La policía de Homestead dijo que la bebé se encontraba en buen estado de salud sin lesiones físicas.

Finalmente, la mujer resultó detenida sin fianza y trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami.

Relacionados