Sucesos

Mujer fue arrestada tras manejar con su ex pareja sobre el capó del vehículo

Una mujer de 24 años fue arrestada el domingo después de conducir hasta la Interestatal 95 con su exnovio montado en el capó de su auto, dijeron las autoridades. Patresha Isidore fue arrestada por la policía de Lauderhill y ha sido acusada de crímenes contra una persona que los expone a daño. Junior Francis de […]

Por Allan Brito
Mujer fue arrestada tras manejar con su ex pareja sobre el capó del vehículo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 24 años fue arrestada el domingo después de conducir hasta la Interestatal 95 con su exnovio montado en el capó de su auto, dijeron las autoridades. Patresha Isidore fue arrestada por la policía de Lauderhill y ha sido acusada de crímenes contra una persona que los expone a daño.

Junior Francis de 22 años le indicó a un canal local que él es la persona que recorrió varias millas sobre el capo de un vehículo negro el pasado domingo. Francis dijo que tiene una relación complicada con Isidore con quien tiene una hija de 5 años.

Aseguró que él e Isidore necesitaban el auto, que ambos poseen, el domingo por la noche, pero Isidore lo golpeó. Dijo que saltó sobre el capó del automóvil para evitar que Isidore se fuera.

“Encendió el motor, lo dejó caer en reversa y se volvió”, dijo Francis. “Ahí fue cuando las cosas dieron un giro”.

La policía dijo que Isidore necesitaba el Mercedes-Benz C300 de la expareja para recoger a su hija de la casa de un pariente.

Daniel Midah, quien grabó el incidente el domingo por la noche, dijo a Local 10 News que la mujer y el hombre parecían estar hablando en sus teléfonos celulares durante el viaje.

Dijo que el automóvil estaba alcanzando velocidades de aproximadamente 70 mph.

Todo lo que estaba pensando es, este tipo se va a deslizar y golpearme, deslizarse por el otro lado o, si algo, se va a deslizar hacia abajo y ella va a golpearlo, y luego se chocará con alguien de lo contrario, “dijo Midah.

Francis le dijo a Finnie que estaba hablando por teléfono con la policía cuando su exnovia los llevó desde Broward al condado de Miami-Dade y de regreso.

“De hecho aguanté así”, demostró Francis. “Fue con una mano, y (con) la otra mano estaba al teléfono hablando con las autoridades sobre lo que está pasando con las autoridades”.

Las autoridades emitieron llamadas al 911 por el incidente del miércoles, incluida la llamada de Francis en la que se le puede escuchar gritando repetidamente a Isidore para detener el vehículo.

Fuente: Diario de las Américas

Relacionados