Destacado, Florida

Museos y otros lugares para no perderse en Florida

Florida es uno de los estados en los que se pueden conseguir atracciones de todo tipo, para que los visitantes tengan mil y una posibilidades, y los museos forman parte de esos imperdibles. A continuación una lista de algunos museos y otros lugares imperdibles en una visita a Florida realizada por NewsBreak. Wynwood Walls Wynwood […]

Por Allan Brito
Museos y otros lugares para no perderse en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida es uno de los estados en los que se pueden conseguir atracciones de todo tipo, para que los visitantes tengan mil y una posibilidades, y los museos forman parte de esos imperdibles.

A continuación una lista de algunos museos y otros lugares imperdibles en una visita a Florida realizada por NewsBreak.

Wynwood Walls

Wynwood Walls es una galería de arte cultural única en Miami que exhibe arte callejero innovador, alternativo y de vanguardia. Wynwood recibe su nombre de la alguna vez floreciente escena de arte callejero de Miami que se conocía como Wynwood Art District. La atmósfera vibrante del distrito sigue floreciendo y captura la esencia de la cultura de Miami.

Downtown Disney

Disney World tiene dos parques temáticos y más de 40 atracciones más repartidas por su propiedad de 400,000 acres. No hay escasez de cosas que hacer. Además, hay más de 20 hoteles en el área en los que puede permanecer durante sus vacaciones. Algunos de estos hoteles tienen acceso a la playa, pero si realmente desea disfrutar de las playas, puede alquilar un condominio o una casa para sus vacaciones.

Museo de la historia de Miami

HistoryMiami Museum está ubicado en el corazón del centro de la ciudad y presenta muchas exhibiciones fascinantes que incluyen artefactos históricos y exhibiciones que cuentan la historia y los orígenes de Miami.

Magic Kingdom

Magic Kingdom es el parque temático más popular de Florida y se encuentra en Orlando, cerca de Walt Disney World Resort. No es evidente de inmediato que se trata de un parque temático cuando conduce hasta la entrada del parque.

El Museo Ringling

El Museo Ringling está ubicado en Sarasota, Florida y fue construido originalmente en 1926. El museo presenta una variedad de exhibiciones tradicionales y modernas. Dé un paseo por la historia del arte en este museo y asegúrese de ver algunas de sus famosas pinturas de artistas europeos como Marc Chagall.

https://img.particlenews.com/image.php?url=3r6mDD_0aYf1tt900

Wild Florida

Wild Florida se encuentra en los Cayos de Florida y se creó originalmente como una reserva para proteger la flora y fauna en peligro de extinción. Este zoológico cuenta con muchos animales intrigantes, incluido un raro tigre blanco llamado Kama, un orangután llamado Otto y un león llamado Cheyenne.

Museo de la Universidad Internacional de Florida

El Museo de la Universidad Internacional de Florida está ubicado a las afueras del centro de Miami, cerca del Hospital UM y del Parque FIU. El museo ofrece exposiciones que muestran arte contemporáneo con énfasis en el arte de todo el mundo. Aquí puede ver el trabajo de artistas contemporáneos como Yinka Shonibare.

 

Relacionados