Destacado, Estados Unidos, Florida

Un hombre ganó $ 1 millón en la Lotería de Florida el día que abrió su taller de autos

Un hombre de Florida ganó $ 1 millón en un juego de lotería el mismo día que él y su esposa abrieron un taller de reparación de automóviles, informó la Lotería de Miami en un comunicado a la prensa.  Brian Woodle, de 46 años, compró el boleto en un Circle K en Callahan y reclamó […]

Por Allan Brito
Un hombre ganó $ 1 millón en la Lotería de Florida el día que abrió su taller de autos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida ganó $ 1 millón en un juego de lotería el mismo día que él y su esposa abrieron un taller de reparación de automóviles, informó la Lotería de Miami en un comunicado a la prensa. 

Brian Woodle, de 46 años, compró el boleto en un Circle K en Callahan y reclamó un premio mayor de $ 1 millón del juego raspadito GOLD RUSH SUPREME de $ 5 en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee. 

El hombre eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 880,000.00 y expresó que siempre había querido abrir su propia tienda de autos.

“Me encanta trabajar en vehículos y siempre ha sido mi sueño tener mi propio taller de reparación”, explicó Woodle. “Al final de nuestro primer día, pasé por Circle K para comprar algunas cosas y compré un boleto de lotería; ¡así ganamos un millón de dólares!”

 

Los funcionarios de la lotería detallaron que el dueño de la tienda Circle K recibirá una comisión de bonificación de $ 2,000.

El juego $ 5 GOLD RUSH SUPREME se lanzó en enero y cuenta con más de $ 199 millones en premios en efectivo, ¡incluidos 24 premios mayores de $ 1 millón! Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 3.97. 

 

Relacionados