Nicky Minaj vuelve a hacer de las suyas. Conozca de qué se trata…

Por MiamiDiario PD octubre 8, 2019 16:41

Nicky Minaj vuelve a hacer de las suyas. Conozca de qué se trata…

Nicki Minaj volvió a romper todos los paradigmas al realizar una fiesta de envergadura colosal. Tanto es así que sorprendió a varios de sus amigos: Farruko y Bad Bunny, con los que ha compartido escenario y muchos éxitos, según difundió DonBalón

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que el Queens tiene en Minaj a su monarca. La explosiva vocalista trinitense pasó poco tiempo en su país de origen para afincarse en el sur del barrio de Jamaica del conocidísimo territorio neoyorquino.

Esa localidad le permitió adquirir sus raíces, tanto estilísticas como musicales. Hoy en día es considerada una referencia mundial en su estilo musical, que va del rap y el hip hop, al trap e incluso el pop. Su polivalencia no la tiene exclusivamente de la música, Minaj también es compositora, empresaria e incluso actriz.

Pero hay algo más que la caracteriza: su peculiar manera de llamar la atención. Esto lo logra con su físico voluminoso.. En esta ocasión, Minaj ha instalado una fiesta en su piscina, con un vestido rompedor y un look bucólico. La cámara lenta ha hecho el resto. Imperdible.

Con información de: DonBalón

También le puede interesar:

¡Increíble! Hombre roba banco para pagar gastos de boda y su novia hace que se entregue

El panel de ambientalistas establecen ruta para los legisladores de Florida

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

 

Por MiamiDiario PD octubre 8, 2019 16:41

La Chica Miami

Restaurante de la Semana