Florida

Nissim Black se ha convertido en una referencia importante para jóvenes con dificultades

Nissim Black era un joven problemático que llegó a caer en el mundo de las drogas y de las pandillas. Sin embargo, un día decidió aprovechar sus habilidades y comenzó a crear rimas. Con el paso del tiempo Black llegó a lanzar varios álbumes y discos sencillos exitosos. Por Redacción MiamiDiario Él decidió cambiar su […]

Por Allan Brito
Nissim Black se ha convertido en una referencia importante para jóvenes con dificultades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nissim Black era un joven problemático que llegó a caer en el mundo de las drogas y de las pandillas. Sin embargo, un día decidió aprovechar sus habilidades y comenzó a crear rimas. Con el paso del tiempo Black llegó a lanzar varios álbumes y discos sencillos exitosos.

Por Redacción MiamiDiario

Él decidió cambiar su vida y por ello se sometió a una conversión religiosa judía, lo que lo llevó a retirarse de la música. Cuando estaba en la fase final de su proceso de conversión su hijo contrajo meningitis.  Mientras oraba por su pequeño, Black se topó con un micrófono roto que tenía en su casa. Lo probó, lo hizo funcionar y tomó eso como una señal de que debía regresar al mundo de la música.

A partir de ese momento decidió adoptar el nombre “Nissim” que significa “milagros” en hebreo. Desde entonces, ha creado muchas melodías exitosas.

Nissim invierte gran parte de su tiempo en giras y mentorías para ayudar a los jóvenes con dificultades. Para ello, organiza reuniones con líderes comunitarios a fin de crear programas para los niños de los centros urbanos.

Puede leer:

Rolling Stones comenzarán su gira 2019 por Miami

La productora venezolana Carolina Acosta es la responsable del éxito de los videos musicales del momento

Nissim es un faro para muchos jóvenes que no logran alcanzar el éxito en el sistema educativo tradicional. El viaja de país a país para inspirar a los jóvenes y docentes de todo el mundo. Su meta es avanzar en la creación de sistemas educativos para jóvenes en riesgo.

El vicepresidente de la Junta Escolar, Dr. Martin Karp reconocerá la labor del Sr. Black durante la ronda de Proclamaciones y Resoluciones, en un acto que tendrá lugar en la escuela secundaria Booker T. Washington Senior High School.

 

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Semana de Acción de Gracias movilizará cerca de 1.5 millones de viajeros en Miami

Cierran restaurante en Florida por usar taladro de construcción como mezclador

Auto cayó al agua en Miami Beach y sus dos tripulantes salieron ilesos

 

 

 

Relacionados