Cultura, Destacado, Farándula

¡No creerás lo que hizo! Descubrimos cómo celebró los 45 años Angelina Jolie

Una de las estrellas más populares de Hollywood cumplió el 4 de junio 45 años,  se trata de la espectacular Angelina Jolie, se conoció que pasó día de la mejor forma posible, confinada con sus seis hijos. Este año tuvo una celebración por todo lo alto por debido al confinamiento, no obstante lo pasó con sus […]

Por Allan Brito
¡No creerás lo que hizo! Descubrimos cómo celebró los 45 años Angelina Jolie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las estrellas más populares de Hollywood cumplió el 4 de junio 45 años,  se trata de la espectacular Angelina Jolie, se conoció que pasó día de la mejor forma posible, confinada con sus seis hijos. Este año tuvo una celebración por todo lo alto por debido al confinamiento, no obstante lo pasó con sus seres más queridos.

Redacción MiamiDiario

Hace pocos días celebró los 14 años de Shiloh, quien también celebró su día en familia, incluso tuvo la compañía de su papa Brad Pitt , con quien volvió a contactarse luego de una larga batalla por su custodia, la protagonista de Maléfica decidió que a pesar de las difíciles circunstancias, este año iba a marcar la diferencia, informó lavanguardia.com.

Además, Angelina quiso colaborar para luchar contra el racismo, después de las protestas y decenas de actosque han surgido en EE.UU a raíz del asesinato de George Floyd a manos de cuatro policías en Minneapolis.

Lo que hizo Angelina para colaborar con la lucha contra el racismo, el día de su cumpleaños fue solicitar públicamente el cese de la discriminación social. Además donó 200.000 dólares a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, una ONG que lucha por la igualdad racial, la justicia social y es muy activa en los Estados Unidos.

También le puede interesar:

¡Emotivo tributo! De rodillas, médicos y enfermeras de Miami honran a George Floyd (Video)

En Broward: Jefes de policía del condado prometen cambios a raíz de la muerte de George Floyd

¡Tenemos el ranking! No creas el lugar de Juan Carlos I entre los reyes más ricos del mundo

Relacionados