Florida

Organizaciones artísticas del sur de la Florida recibirán aporte de 37 millones de dólares

La Fundación John S. y James L. Knight anunció una inversión total de $37 millones en nuevos fondos para organizaciones artísticas en el sur de la Florida. De esta manera asciende a $165 millones el monto total que la fundación ha invertido en las artes desde 2005 . Por Redacción Miami Diario La fundación realiza este […]

Por Allan Brito
Organizaciones artísticas del sur de la Florida recibirán aporte de 37 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fundación John S. y James L. Knight anunció una inversión total de $37 millones en nuevos fondos para organizaciones artísticas en el sur de la Florida. De esta manera asciende a $165 millones el monto total que la fundación ha invertido en las artes desde 2005 .

Por Redacción Miami Diario

La fundación realiza este tipo de aportes para contribuir con el crecimiento de las artes y la cultura en Miami. Varias instituciones han recibido financiamiento durante más de una década.

Las organizaciones que fueron beneficiadas este año son: New World Symphony, Borscht Film, Festival Internacional de Cine de Miami, Instituto de Arte Contemporáneo, Miami City Ballet, Miami New Drama and O y Cinema Miami. Son $37 millones que serán distribuidos entre todas las asociaciones.

Un total de 22 organizaciones se beneficiarán de los nuevos aportes económicos.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

“Masterchef latino” inicia audiciones para la segunda temporada de la competencia culinaria

Ron Carúpano será distribuido en Florida por International Wine Spirits Inc

Ofrecerán ayuda gratuita para declaración de impuestos en el Miami Dade College

 

Más sobre este tema

Relacionados