Destacado, Farándula, Florida

¡Orgullo de Florida! La nominación merecida de Elissa Kapneck

Una joven actriz del sur de Florida, tiene el orgullo de decir que recibió una nominación por su aparición como invitada en la popular telenovela CBS a la 47 ° entrega anual de los Daytime Emmy Awards. Por redacción MiamiDiario Elissa Kapneck, que nació y creció en Boca Ratón, ha sido una ávida fanática de […]

Por Allan Brito
¡Orgullo de Florida! La nominación merecida de Elissa Kapneck
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven actriz del sur de Florida, tiene el orgullo de decir que recibió una nominación por su aparición como invitada en la popular telenovela CBS a la 47 ° entrega anual de los Daytime Emmy Awards.

Por redacción MiamiDiario

Elissa Kapneck, que nació y creció en Boca Ratón, ha sido una ávida fanática de la telenovela desde que era una niña. Su sueño era cumplir uno y años después de mudarse a Los Ángeles para cumplir ese sueño, recibió la llamada y una audición para una aparición especial en “The Young and the Restless”.

Ella dijo que la llamada no podría haber llegado en mejor momento.

“Estaba a punto de rendirme. Estuve actuando toda mi vida ”, dijo. “Le dije a mi mamá que si reservo esto es una señal de quedarse. Si no, volveré a casa. Cuando recibí esta llamada, no fue como si mi sueño se hubiera hecho realidad. Volvió a encender el fuego y fue increíble, es un orgullo”.

Su primera escena fue con actores considerados realeza de telenovela.

“El personaje era bueno y estaba muy bien escrito y era muy pesado. Mi primera escena fue con Eric Braeden y Melody Thomas Scott, que son como el rey y la reina del día ”, dijo Kapneck.

Fue elegida como Sasha, una joven madre sin hogar, que tuvo que renunciar a su bebé porque no podía permitirse el lujo de cuidarlo y luego regresó para reclamarla.

“Creo que la falta de vivienda es algo que está sucediendo en este momento y realmente necesitamos ver tantas cosas que suceden en el mundo. Así que fue realmente genial ser parte de esto y estar en esta hermosa historia ”, explicó.

El papel de Kapneck le valió una nominación al Emmy Diurno 2020 por Mejor Artista Invitada en una serie dramática.

“Hay tantas rondas, como cientos de personas. Es cada estrella invitada de todos los jabones para todo el año calendario. Algunas de las personas con las que me enfrento tienen un arco de 16 episodios o un arco de 30 episodios, así que me siento muy afortunado después de un episodio de estar donde estoy ”, dijo Kapneck.

Debido a la pandemia de coronavirus, el show del viernes por la noche se transmitirá como un evento virtual.

“Me encantaría organizar una gran fiesta de relojes, pero también soy germaphobe, así que eso no va a suceder. Así que voy a tener un par de novias. Luego estaré haciendo zoom con mi familia, lo que probablemente será tan entretenido como los premios, es un orgullo”, dijo.

Kapneck dijo que espera que esto conduzca a un trabajo regular a tiempo completo en la telenovela.

La 47ª entrega anual de premios Daytime Emmy a las 8 pm en CBS.

Con información de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Alcalde de Miami-Dade moviliza equipos SURGE para educar sobre el COVID-19 y distribuir suministros sanitarios

Relacionados