¡Escápate!

Paraísos escondidos en Florida: No vas a querer regresar a casa

Estos destinos satisfacen las necesidades de las personas más exigentes

Por Angel David Quintero
Paraísos escondidos en Florida: No vas a querer regresar a casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida es un estado que recibe a millones de turistas cada año. Sin embargo, con el pasar del tiempo a algunas personas les puede parecer agobiante el ajetreado ritmo que se lleva en las grandes ciudades y buscan un respiro.

Afortunadamente el estado cuenta con parajes únicos que ofrecen paz, tranquilidad, entretenimiento y un sin fin de nuevas experiencias por vivir. Estas localidades, todas con menos de 17.000 habitantes son ideales para todas las personas que desean nuevas aventuras lejos de todo o que estén pensando en el retiro.

Palm Beach

La isla de Palm Beach tiene aproximadamente 10 millas cuadradas. En ella podrán encontrar hermosas playas, andar en bicicleta y echar un vistazo a las propiedades multimillonarias. Además, cuenta con boutiques de diseñadores y galerías de arte que bordean Worth Avenue. Otra visita obligada es el El Museo Henry Morrison Flagler.

Florida

Afortunadamente aún cuenta con algunas propiedades que pudieran ser accesibles para vivir un retiro soñado. En cuanto a hotelería hay para todos los gustos, desde modernos hasta clásicos.

Como punto negativo, el costo de vida en West Palm Beach es un 17% más alto en comparación con otros estados. Los mayores gastos lo ocupan las viviendas y el transporte.

Anna Maria Island

Si de paraísos ocultos en Florida se trata, es imposible no nombrar a la Anna Maria Island. Los amantes de las playas encontrarán costas de arena blanca y mares de color esmeralda y zafiro. Pero eso no es todo, una vez termine el día de playa las personas  pueden pasear por Pine Avenue para ver las tiendas, galerías y restaurantes.

Anna Maria Island es un lugar donde todavía se puede encontrar el encanto de la ‘vieja’ Florida, las chanclas son una forma de vida y el límite de velocidad nunca supera las 35 mph. Es un lugar que podría describirse como tranquilo, cómodo y confortable.

Florida

Los residentes y turistas de la isla pueden disfrutar del muelle de madera Rod and Reel, construido en 1947, un sitio icónico para tomarse excelentes fotografías.

Anna Maria está ubicada al extremo izquierdo de Florida a unas cuatro horas y media de Miami.

Micanopy

Se trata de un pequeño pueblo de 700 habitantes fundado en 1821. Su nombre se debe al jefe indígena seminola Micanopy y sus calles son historia viva.

Los habitantes pueden recorrer los estrechos caminos de tierra y disfrutar de los antiguos robles cubiertos de musgo español.

Florida

Algunos de los sitios más populares son las tiendas de antigüedades del pueblo. Además, es reconocido por su Festival de Otoño anual en el que no falta la música y artesanías. Mientras que los más exploradores podrán visitar el Parque Estatal Paynes Prairie Preserve y subir a su torre de observación de 50 pies para obtener una vista inigualable.

Florida Keys

Ubicadas al sureste de Florida, debajo de Miami son un conjunto de islas ideales para el turismo de aventura. Aunque algunas son muy conocidas entre los visitantes, algunos cayos aún se mantienen como parajes poco explorados.

A lo largo de los años, los residentes de los Cayos de Florida han prosperado gracias a la agricultura, el rescate de naufragios, la pesca de esponjas, la pesca comercial y el turismo.

Algunas de las principales atracciones del lugar son el esnórquel, buceo y paseos en bote, así como un ambiente isleño relajado que no está disponible en ningún otro lugar del país.

Florida

La Key Largo es la sede cada año del festival de cangrejos y mariscos en enero. Allí los amantes de los mariscos pueden comer delicioso a precios accesibles.

En Islamorada podrán encontrar  teatro del Sea, un parque de animales marinos en el que se puede nadar con delfines, rayas e incluso leones marinos.

Finalmente, en Marathon destaca por sus rutas en bicicleta y la tranquilidad de sus playas.

Sin duda alguna, todos estos atractivos hacen de las Florida Keys un lugar ideal para desconectarse de todo.

Fernandina Beach

Ubicada en el área metropolitana de Jacksonville cuenta con boutiques, restaurantes y una gran variedad de vida silvestre.

Una de las atracciones preferidas del lugar son los paseos en bote CraigCat, que tienen similitud con karts pero en el agua. Durante los paseos las personas pueden encontrar delfines, manatíes y aves costeras.

Florida

Fernandina Beach está abierta a residentes de todas las edades, pero hay una gran población de personas mayores. La media de edad es de 50 años.

Dada la población envejecida del área, han invertido en tener una infraestructura de atención médica de primera.

Relacionados