Cultura, Destacado

Paris Hilton se somete a un tratamiento de fertilidad para tener gemelos

La socialité Paris Hilton confesó que va a comenzar el proceso de fecundación in vitro (FIV) con su novio Carter Reum para hacer realidad su sueño de convertirse en madre. La FIV es un tratamiento de fertilidad que toma un óvulo y un espermatozoide y los fertiliza en un laboratorio, en lugar de hacerlo durante […]

Por Allan Brito
Paris Hilton se somete a un tratamiento de fertilidad para tener gemelos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La socialité Paris Hilton confesó que va a comenzar el proceso de fecundación in vitro (FIV) con su novio Carter Reum para hacer realidad su sueño de convertirse en madre.

La FIV es un tratamiento de fertilidad que toma un óvulo y un espermatozoide y los fertiliza en un laboratorio, en lugar de hacerlo durante las relaciones sexuales, para ayudar a las parejas a concebir.

Durante una entrevista en un episodio de “The Trend Reporter with Mara”, Hilton dijo que Kim Kardashian fue la persona que le habló del proceso, sugiriendo su propio médico.

La heredera de 39 años dijo que quiere empezar el proceso ahora para asegurarse de poder tener “gemelos que sean un niño y una niña”, ya que los padres pueden, por un coste adicional, seleccionar qué embriones quieren utilizar.

“Creo que es algo que la mayoría de las mujeres deberían hacer para tener y luego puedes elegir si quieres niños o niñas (…) La única forma de tenerlo con seguridad al 100% es hacerlo así”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

 

 

 

Con información de reporterorosa

Relacionados