Florida

Partidarios de Donald Trump en Florida fueron capacitados en todo el estado en el National Day of Action

El sábado se llevaron a cabo una serie de eventos de Trump Victory en toda la Florida, vinculados a National Day of Action. Por Redacción Miami Diario Es parte de un esfuerzo de la campaña del presidente Donald Trump para iniciar  en el campo de batalla crítico. Docenas de sesiones de la Iniciativa de Liderazgo […]

Por Allan Brito
Partidarios de Donald Trump en Florida fueron capacitados en todo el estado en el National Day of Action
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado se llevaron a cabo una serie de eventos de Trump Victory en toda la Florida, vinculados a National Day of Action.

Por Redacción Miami Diario

Es parte de un esfuerzo de la campaña del presidente Donald Trump para iniciar  en el campo de batalla crítico. Docenas de sesiones de la Iniciativa de Liderazgo de Trump Victory capacitaron a los partidarios para un mejor crecimiento de los voluntarios y de los mensajes de la campaña.

Lo más notable fue que el asesor principal de la campaña de Trump, John Pence, y el copresidente del Comité Nacional Republicano, Tommy Hicks, dirigieron una sesión en Miami.

Allí, los líderes republicanos impulsaron un mensaje sobre la baja tasa de desempleo del estado, 3.1%, el nivel más bajo desde 2006. Y en un esfuerzo por llegar a los votantes hispanos del estado, el “firme apoyo de la administración a la democracia en América Latina” será amplificado.

Eso fue sólo una parte de la campaña estatal para activar la base en Florida antes de lo que se espera que sea una campaña de reelección ajustada.

“El juego  de Trump Victory en el Estado del Sol no tiene paralelo, como lo demuestra el éxito del Día Nacional de Acción de ayer”, dijo Emma Vaughn, portavoz de Trump Victory.

“Desde el empoderamiento de los líderes de la comunidad hasta nuestra operación de datos sin igual, hemos establecido una red de voluntarios muy arraigada que están energizando a sus pares en todo el estado”. Estamos seguros de que seguiremos viendo el éxito en las urnas el día de las elecciones”.

La campaña de Trump y los funcionarios republicanos de la Florida compartieron imágenes y mensajes de apoyo a través de los medios de comunicación social que muestran el Día Nacional de Acción.

“Es el día perfecto para reclutar nuevos voluntarios para la campaña Trump Victory”, escribió Tara Struzinski, directora del Partido Republicano de Florida para los condados de Pasco, Pinellas y Hernando.

“Celebrando 3 años desde que el mejor presidente de la historia, @realDonaldTrump fue elegido”, escribió Laina Moran, directora ejecutiva del Partido Republicano de Sarasota. “Entrenamiento en el NDOA y luego a las cabinas de RV y a llamar a la puerta.”

El esfuerzo de la Florida fue parte de un esfuerzo nacional de movilización. En particular, también llega semanas antes de la Primaria de Preferencia Presidencial Republicana en Florida el 17 de marzo, donde Trump se enfrenta a la oposición.

Fuente: Flapol

También puedes leer:

Príncipe Enrique asume con «gran tristeza» su adiós a la familia real: «No quedaba otra opción»

Exalcalde de Florida condenado a prisión por malversar más de $650.000

Hoy es Feriado en Estados Unidos por Martin Luther King

Relacionados