Estilo de Vida, Florida

Pase anual a los parques estatales de la Florida

Los pases anuales se pueden comprar en todas las estaciones de guardaparques y museos. Si necesita el uso inmediato de su pase, esta es la mejor opción. Los pases se pueden comprar durante el horario comercial habitual los 365 días del año. Por favor llame al parque con anticipación para asegurar la disponibilidad. Aquellos que […]

Por Allan Brito
Pase anual a los parques estatales de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pases anuales se pueden comprar en todas las estaciones de guardaparques y museos. Si necesita el uso inmediato de su pase, esta es la mejor opción. Los pases se pueden comprar durante el horario comercial habitual los 365 días del año. Por favor llame al parque con anticipación para asegurar la disponibilidad. Aquellos que son elegibles para pases con descuento o gratuitos pueden usar este método para recibir su pase.

Por Redacción Miami Diario

Compre artículos de Parques Estatales de Florida y pases anuales en el mismo orden. Los pases de entrada se pueden comprar en línea usando una tarjeta de crédito o débito, Amazon Payments, PayPal o crédito de PayPal. Se aceptan Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB.

Se cobrará una pequeña tarifa de procesamiento por pedidos en línea. El tiempo de entrega varía según el método de envío seleccionado. La página de confirmación en línea no puede usarse como un medio de entrada a un parque.

Guarde la página de confirmación de sus registros financieros y proporcione comprobante de compra en el caso de un pase perdido. Aquellos que son elegibles para pases con descuento o gratuitos no pueden usar este método para recibir su pase.

Opciones de Pase Anual

El Pase de entrada anual individual proporciona la entrada al parque de uso diurno para un único titular de pase nombrado.

Las personas adicionales que acompañen al titular de un Pase Individual Anual de Entrada son de $ 2 por persona, excepto en el Parque Estatal Wildlife Ellie Schiller Homosassa Springs y el Parque Estatal Weeki Wachee Springs donde se aplicará la tarifa de admisión estándar.

Pase anual de entrada familiar: $ 120

El Pase de entrada anual familiar proporciona entrada de parque de uso diario para hasta un total de ocho personas que ingresan en grupo, excepto en Ellie Schiller Homosassa Springs Wildlife State Park y Weeki Wachee Springs State Park donde el pase familiar es bueno para la admisión de hasta dos personas, incluido el titular del pase.

Ofrece un descuento del 33% en el Parque Estatal de Skyway Fishing Pier.

Descuentos en pases anuales
El Servicio de Parques de Florida ofrece los siguientes descuentos en la compra de pases de entrada anuales a las personas que presenten documentación escrita satisfactoria que demuestre su elegibilidad. Revise la información completa del descuento del pase de entrada anual de Parques Estatales de la Florida.

Servicio activo y veteranos licenciados honorablemente: 25% de descuento en pases de entrada anuales para el servicio activo y veteranos licenciados honorablemente de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, la Guardia Nacional o las unidades de reserva de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. O la Guardia Nacional.

Veteranos licenciados honorablemente que tienen discapacidades conectadas a servicios – Pases de ingreso militar de por vida gratis para veteranos estadounidenses con honores dados de baja que tienen discapacidades relacionadas con el servicio. Estos proporcionan los mismos beneficios que el Pase de entrada anual familiar.

Cónyuges sobrevivientes y padres de veteranos fallecidos – Ingreso militar de por vida gratuito Pases para cónyuges sobrevivientes y padres de miembros fallecidos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, la Guardia Nacional o unidades de reserva de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. O la Guardia Nacional que hayan caído en combate. Estos proporcionan los mismos beneficios que el Pase de entrada anual familiar.

Cónyuges sobrevivientes y padres de agentes del orden público de Florida y bomberos de Florida – Pases de entrada gratis de por vida para el cónyuge sobreviviente y los padres de los agentes de la ley de Florida y los bomberos de Florida que han muerto en el cumplimiento del deber. Estos proporcionan los mismos beneficios que el Pase de entrada anual familiar.

Casas de acogida familiares con licencia : las familias que operan un hogar de acogida familiar con licencia son elegibles para recibir un Pase de entrada anual familiar gratuito, anualmente. (Con licencia del estado de Florida, Departamento de Niños y Familias)

Familias que adoptan niños con necesidades especiales: las familias que adoptan un niño con necesidades especiales del Departamento de Niños y Familias reúnen los requisitos para recibir un Pase Familiar de Entrada por única vez sin costo alguno al momento de la adopción.

Pases anuales de reemplazo
Los pases de reemplazo están disponibles en cualquier parque que venda pases de entrada anuales. Esté preparado para proporcionar el Recibo anual de ingreso anual y el recibo de registro original (proporcionado en el momento de la compra). Se cobrará una tarifa administrativa no imponible del 25% del precio de compra original por pases de reemplazo.

Fuente: Florida State Parks

Relacionados