Destacado, Florida, Sucesos

¡Peligro en Key Largo! Adolescente es mordido por un tiburón (+VIDEO)

La buena intención de un adolescente casi le cuesta la vida cuando este se acercó a un tiburón que necesitaba auxilio en medio de su viaje de pesca en Key Largo, pues terminó siendo mordido. Así lo informó NBC Miami. Un viaje de pesca accidentado El adolescente identificado como Malec Mata, de 15 años, estaba […]

Por Allan Brito
¡Peligro en Key Largo! Adolescente es mordido por un tiburón (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La buena intención de un adolescente casi le cuesta la vida cuando este se acercó a un tiburón que necesitaba auxilio en medio de su viaje de pesca en Key Largo, pues terminó siendo mordido. Así lo informó NBC Miami.

Un viaje de pesca accidentado

El adolescente identificado como Malec Mata, de 15 años, estaba en Key Largo tirando carnada cuando el pequeño tiburón nodriza se enredó en su hilo de pescar. Así que decidió tirarse al agua para ayudarlo a salir.

“Estaba boca abajo debajo del agua, así que fui a desenvolver la línea y este se dio la vuelta y se acrecó hacia mi pierna”, dijo Mata a NBC 6.

Posterior a su acto de buena intención, el adolescente terminó mordido en el área del muslo.

El adolescente confesó ante las cámaras del mencionado medio de comunicación que se lanzó al agua con el tiburón porque no era la primera vez que este nadaba con tiburones nodrizas y que quedó sorprendido con su actitud, pues normalmente no actúan así, según Mata.

Sangró mucho

Aunque el adolescente cumplió su objetivo de poder salvar al tiburón, el mordisco del escualo lo hizo sangrar mucho, detallan.

El muslo del adolescente amerita unos cuantos puntos de sutura. Su madre, Mayra Mata, expresó estar feliz de que no se haya topado con un tiburón más grande.

“Pudo haber sido peor”,“todavía estamos en estado de shock, pero fue un accidente y ahora él lo sabe mejor”, dijo su madre.

En cuanto al adolescente, dice que aprendió la lección. Pero el ataque del tiburón bebé no le impedirá hacer lo que ama.

Fuente: NBC 6 Miami.

Relacionados