Destacado, Farándula

People elige a Paul Rudd como el hombre vivo más sexy

Paul Rudd es el hombre vivo más sexy de PEOPLE en 2021. El actor, de 52 años, lo ha escuchado todo: amable, autocrítico, afable, trabajador, todas las etiquetas que ha adoptado hasta cierto punto. ¿Pero sexy? Eso está un poco fuera de su área. “Tengo la conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la […]

Por Allan Brito
People elige a Paul Rudd como el hombre vivo más sexy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Paul Rudd es el hombre vivo más sexy de PEOPLE en 2021. El actor, de 52 años, lo ha escuchado todo: amable, autocrítico, afable, trabajador, todas las etiquetas que ha adoptado hasta cierto punto. ¿Pero sexy? Eso está un poco fuera de su área.

“Tengo la conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán: ‘¿Qué?’ “, le dice el actor a PEOPLE en la historia de portada de esta semana. “Esto no es falsa humildad. Hay mucha gente que debería entender esto antes que yo”.

Tal conducta humilde, junto con sus hermosos ojos verdes y una sonrisa fácil, es exactamente la razón por la que el público se ha enamorado de Rudd a lo largo de los años. Solo este mes vuelve a formar equipo con Will Ferrell para la nueva serie de Apple TV + The Shrink Next Door y se enfrenta a una de las franquicias más preciadas de Hollywood con Ghostbusters: Afterlife.

Desde “Clueless” y “Friends” hasta la franquicia “Ant-Man”, Paul Rudd ha actuado de todo, desde rompecorazones hasta héroe, y ahora, es el hombre más sexy del mundo.

A pesar de su ascenso al estrellato de los protagonistas, Rudd insiste en que es más feliz en casa con su esposa durante18 años, Julie, de 53, y sus hijos Jack, de 17, y Darby, de 12.
“Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre, como si fuera eso”, dice. “Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta”.

La esposa del actor fue la única persona a la que le contó con anticipación sobre su nuevo título.

“Estaba estupefacta”, dice. “Pero sabes que fue muy dulce al respecto. Después de algunas risitas y conmoción, dijo ‘Oh, lo hicieron bien’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir? ”

“Como deberían. Yo lo haría”, admite. “Quiero decir que voy a apoyarme mucho. Voy a ser dueño de esto. No voy a tratar de ser como ‘Oh, soy tan modesto’. Estoy haciendo tarjetas de visita. Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan. Y por eso son mis amigos “.

Ahora que es oficialmente sexy, Rudd anticipa que su vida cambiará “mucho”.

“Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan”, dice. “Y me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz realmente suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto va para ayudarme a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso “.

 

Relacionados