Destacado, Florida

Persecución policial en la I-275 termina con un hombre arrestado

Un hombre fue arrestado por presuntamente huir de una parada de tráfico y provocar una intensa persecución policial a alta velocidad en la Interestatal 275 este lunes. El hombre de Orlando, quien intentó huir de los policías estatales, fue arrestado en el condado de Pinellas, según la Patrulla de Carreteras de Florida Una declaración jurada […]

Por Allan Brito
Persecución policial en la I-275 termina con un hombre arrestado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado por presuntamente huir de una parada de tráfico y provocar una intensa persecución policial a alta velocidad en la Interestatal 275 este lunes.

El hombre de Orlando, quien intentó huir de los policías estatales, fue arrestado en el condado de Pinellas, según la Patrulla de Carreteras de Florida

Una declaración jurada dijo que Montray Shalom Morgan, 23, de Orlando, conducía hacia el norte en la I-275 después de huir de una parada de tráfico, reportó Wfla.

Los policías dijeron que Morgan condujo a más de 140 mph en una zona de construcción de 60 mph mientras los trabajadores estaban presentes.

Mientras conducía a estas altas velocidades, Morgan supuestamente estuvo a punto de golpear a los conductores en la carretera e hizo rápidos cambios de carril, según FHP Pinellas.

La declaración jurada dijo que el joven de 23 años de edad, casi chocó contra el vehículo patrulla de un oficial de policía de San Petersburgo, mientras que huye de la trooper.

Morgan fue detenido y fichado por cargos de conducción temeraria y fuga y elusión. Fue liberado el martes por la tarde bajo fianza.

Condado de Pinellas

Pinellas es un condado ubicado en el estado de Florida. Su sede está en Clearwater. Su ciudad más grande es San Petersburgo. Todas las localidades del condado tienen código de área 727, excepto por algunas secciones de Oldsmar, que tienen el código de área 813.

El Condado de Pinellas fue creado en 1911. Su nombre se deriva de Punta Piñal. Fue creado a partir del Condado de Hillsborough. Incluye la península de Pinellas (que separa la bahía de Tampa del golfo de México).

Según el censo de 2000, el condado cuenta con 921 482 habitantes, 414 968 hogares y 243 171 familias residentes. La densidad de población es de 1.271/km². Hay 481 573 unidades habitacionales con una densidad promedio de 664 u.a./km² (1.720 u.a./mi²).

La composición racial de la población del condado es 85,85% Blanca, 8,96% Afroamericana o Negra, 0,30% Nativa americana, 2,06% Asiática, 0,05% De las islas del Pacífico, 1,14% de Otros orígenes y 1,64% de dos o más razas. El 4,64% de la población es de origen Hispano o Latino cualquiera sea su raza de origen.

Relacionados