Destacado, Estados Unidos, Florida

Por esta razón hombre no quiere vender su casa en Coral Gables

Cuando un lugar tiene tantos recuerdos es difícil desprenderse de él, y ese el caso de un hombre que se niega a vender su casa, que está siendo  devorada por los desarrollos comerciales  que hay en Coral Gables. Orlando Capote,  un señor de ascendencia cubana indicó que su  vivienda, tiene un valor incalculable debido a […]

Por Allan Brito
Por esta razón hombre no quiere vender su casa en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando un lugar tiene tantos recuerdos es difícil desprenderse de él, y ese el caso de un hombre que se niega a vender su casa, que está siendo  devorada por los desarrollos comerciales  que hay en Coral Gables.

Orlando Capote,  un señor de ascendencia cubana indicó que su  vivienda, tiene un valor incalculable debido a las vivencias que tuvo con su familia.

“La casa es mi alma. Entonces, ¿de qué sirve vender tu alma por todo el dinero del mundo? ”, dijo el hombre  a medios estadounidenses.

Su casa  está en medio en medio de una zona de construcción y ahora está envuelta por el desarrollo comercial más mega en la historia de Coral Gables.

Padre del propietario compró la casa con esfuerzo

El padre de  Capote adquirió la casa en 1989 cuando llegó a Estados Unidos proveniente de Cuba en 1989.

“Esta casa es como un disco duro. Mientras miro a mi alrededor, vivo en él y me muevo a través de él, revivo muchos recuerdos. Eso no lo pude encontrar en otra casa ”, dijo Capote.

Indicó que allí  murieron sus padres en  el 2005 y 2020 y que a pesar de estar solo, no se separaría de ella.

“No me siento solo en la casa”, le relató a varios medios de comunicación.

Ha recibido varias ofertas

Durante los últimos 6 años, Capote ha rechazado más de 60 ofertas para vender a desarrolladores, agentes de bienes raíces o flippers que hicieron ofertas de hasta $ 900,000 por la casa de dos dormitorios, dos baños y 1,300 pies cuadrados.

Incluso ha denunciado que  la ciudad ha incumplido las infracciones, ya que ahora está envuelto por el próximo desarrollo de la plaza.

“Se puede ver parte de la basura que ya se ha caído a un lado. Lo que no sucedería si el edificio tuviera realmente 35 pies de altura o al menos 50 pies de distancia “.

Mientras, que las autoridades de  Coral Gables sostienen  que no se ha violado ninguna ley y no se ha violado el código de incendios.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados