Florida

“No me atraparán”: Ladrón de Florida mete mercancía de Walmart en sus pantalones

Cuando registraron su vehículo encontraron algo más que dejó sorprendidos a los oficiales.

Por Angel David Quintero
“No me atraparán”: Ladrón de Florida mete mercancía de Walmart en sus pantalones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A menudo hay noticias e historias de ladrones realmente audaces con diferentes para realizar sus fechorías -unos más absurdos que otros-. Aunque la mayoría de las veces fracasan, es innegable el ingenio que pueden llegar a tener algunos.

Ese es el caso de un sujeto del condado de Marion, que pensó que se iba a salir con la suya después de planear un robo “sencillo”.

Justin Goodreau, como fue identificado el individuo, se aproximó a un Walmart y decidió meter entre sus pantalones toda clase de productos. Posteriormente, salió de la tienda con la mercancía robada como si nada e intentó huir.

Leer más: Mujer de Florida intentó matar a su pareja con veneno para cucarachas

Un oficial de prevención de pérdidas de Walmart, ubicado en Bahia Avenue en Ocala, se percató de lo ocurrido y dio aviso a las autoridades. El empleado contó que el sospechoso llegó al lugar a bordo de un Kia rojo.

El personal no podía creer cuando el hombre salió por la puerta como si nada

Además, el trabajador de seguridad intentó abordarlo en el estacionamiento, pero Goodreau le dijo “no puedes atraparme” y salió del lugar a toda velocidad en su automóvil, según informó el medio Fox35.

Aproximadamente a media milla de distancia un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion logró detenerlo sin mayores problemas.

Los problemas recién estaban por comenzar

Robar es un delito muy serio, severamente penado por la ley. Pero para Goodreau este sería un problema menor del que le estaba por venir. Los uniformados lo esposaron en su propio vehículo e iniciaron la investigación.

Aunque lo persiguieron hasta el espaciamiento el sujeto logró escapar

Al cabo de unos minutos , el acusado les pidió permiso para fumar unos cigarrillos que tenía en su asiento delantero. Cuando el uniformado revisó los cigarrillos se percató que había otra cosa junto a ellos. Se trataba de un trozo de papel amarillo que contenía una sustancia cristalina. Al evaluarla dio positivo para metanfetamina.

En el automóvil también encontraron todos los productos que había sustraído ilegalmente del Walmart. Entre las cosas robadas había un reloj, audífonos, un cargador portátil e incluso lubricante. En total todos los productos tenían un valor de $323.59.

Después de arrestar al sujeto procedieron a devolver los productos al establecimiento comercial.

El sujeto quedó arrestado y lo acusaron de hurto menor, delito grave de posesión de drogas de una sustancia controlada sin receta y delito menor de posesión de parafernalia de drogas. El jurado le impuso una fianza de $9.000 mientras espera su juicio, que se llevará a cabo el 19 de septiembre.

Relacionados