Estados Unidos

Por identificarse como del FBI se salvó de correr con el mismo final que George Floyd (video)

Funcieonarios de seguridad detuvieron a un hombre negro que fue liberado tan pronto se identificó como un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI) Por Redacción MiamiDiario En un video difundido en la plataforma Youtube, se observa cuando  dos policías detienen al hombre negro quien de forma pacífica permitió ser esposado. Lo llamativo del momento […]

Por Allan Brito
Por identificarse como del FBI se salvó de correr con el mismo final que George Floyd (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcieonarios de seguridad detuvieron a un hombre negro que fue liberado tan pronto se identificó como un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI)

Por Redacción MiamiDiario

En un video difundido en la plataforma Youtube, se observa cuando  dos policías detienen al hombre negro quien de forma pacífica permitió ser esposado.

Lo llamativo del momento es que después del intercambio de palabras, los policías dejaron tranquilo al hombre luego de que se identificó como un agente del FBI, razón por la cual fue liberado de inmediato.

Independientemente de si el hombre es realmente un agente del FBI, es una gran ilustración de los agentes de la ley como matones depredadores cuyo comportamiento cambia completamente en torno al poder y los privilegios percibidos.

 

 

 

 

Con información de boingboing

Relacionados