Internacional

Presidente Guaidó convocó a sesión extraordinaria de la AN para este domingo tras incremento de la gasolina

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó el sábado a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional para el domingo 31 de mayo, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario La idea de la sesión es discutir los recientes anuncios realizados por Nicolás Maduro. A través de Twitter, Guaidó indicó que «el anuncio de […]

Por Allan Brito
Presidente Guaidó convocó a sesión extraordinaria de la AN para este domingo tras incremento de la gasolina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó el sábado a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional para el domingo 31 de mayo, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

La idea de la sesión es discutir los recientes anuncios realizados por Nicolás Maduro.

A través de Twitter, Guaidó indicó que «el anuncio de hoy del dictador es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia. Convoco a los diputados de la Asamblea Nacional para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria».

Como se sabe, el dictador Maduro anunció un nuevo esquema para el cobro y distribución de la gasolina.

De esta manera, la gasolina subsidiada tendrá un nuevo costo de 5.000 bolívares por litro. Los vehículos podrán abastecerse con 120 litros al mes y las motos con 60.

También indicó que 200, de las 1500 estaciones de servicio que aseguró reanudarán sus operaciones el lunes, lo harán con la venta de gasolina a precio internacional. La misma tendrá un costo de 0,50 centavos de dólar que podrá ser cancelados en divisas.

Relacionados