Destacado, Entertainment, Farándula, Virales

Principe Harry aceptó complacer los deseos del Rey Carlos lll

Para el príncipe Harry los deseos del rey Carlos III son ordenes, principalmente por buscar proteger a Archie y Lilibet de la amenaza del monarca

Por Allan Brito
Principe Harry aceptó complacer los deseos del Rey Carlos lll
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el príncipe Harry los deseos del rey Carlos III son ordenes, principalmente por buscar proteger a Archie y Lilibet de la amenaza del monarca. El duque de Sussex y Meghan Markle han decidido aceptar suavizar algunas partes de su libro y documental.

Una vez que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a ser miembros activos de la Familia Real, representaron una amenaza para la realeza británica. Y así lo confirmaron una vez que hicieron su primera entrevista en la que hicieron fuertes confesiones.

Desde entonces han tenido una relación difícil con la Familia Real, misma que se complicó cuando revelaron que publicarían un libro de memorias y un documental. Estos proyectos han tenido muy preocupada a la realeza británica, pues atacarían fuertemente a los nuevos monarcas, especialmente a la reina consorte Camilla.

Pedidos al príncipe Harry

El rey Carlos III no se quedó de brazos cruzados y llegó a pedir al príncipe Harry que obligara a Meghan Markle a olvidarse de su podcast. Además pidió que suavizaran lo que sea que fueran a confesar en el libro de memorias y documental de Netflix o sus hijos serían los que paguen las consecuencias.

“Ambos acordaron llegar a un terreno neutral al suavizar las partes sobre Carlos III y agregar detalles íntimos sobre el legado de la reina”, reveló una fuente cercana a los duques de Sussex. De acuerdo con la información, el príncipe Harry y Meghan Markle mantendrán las cosas “interesantes, pero sin cruzar la línea”.

Los hijos de los Sussex, Archie, de 3 años, y Lilibet Diana, de 1, ahora tienen derecho a ser llamados príncipe y princesa, pero la decisión está en manos de su abuelo, el Rey, quien se toma muy en serio los títulos nobiliarios.

Fuentes cercanas a Buckingham Palace han dicho que Carlos de Inglaterra solo tomará esta decisión una vez que haya visto lo que Harry ha escrito en sus memorias, así como lo que se incluye en el programa de Netflix, mientras fuentes de la productora creen que se pueden echar atrás del proyecto si modifican todo lo que quieren, un proyecto casi personal del CEO de Netflix Ted Sarandos.

Fuente: Tempox

Relacionados