Destacado, Florida

Publix suspendió vacunación de este miércoles 17 de febrero en Florida

La cadena de supermercados Publix informó que suspendió las jornadas de vacunación programadas para este miércoles 16 de febrero debido a los problemas ocasionados por el clima en el estado de Florida. A juicio de la directora de comunicaciones de Publix, Maria Brous, “lamentamos profundamente la necesidad de cancelar el evento programado para el miércoles. […]

Por Allan Brito
Publix suspendió vacunación de este miércoles 17 de febrero en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena de supermercados Publix informó que suspendió las jornadas de vacunación programadas para este miércoles 16 de febrero debido a los problemas ocasionados por el clima en el estado de Florida.

A juicio de la directora de comunicaciones de Publix, Maria Brous, “lamentamos profundamente la necesidad de cancelar el evento programado para el miércoles. Una vez que se reciban vacunas adicionales, anunciaremos la próxima oportunidad para programar la cita”.

Las personas con citas programadas para este miércoles 17 de febrero y jueves 18  resultaron afectadas con esta medida, tomada luego de que el mal tiempo dificultara el traslado de las dosis.

Para más información puede visitar publix.com/covid-vaccine.

 

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados