Destacado, Florida, Nota Principal

¿Qué requisitos de mascarillas existen en Florida?

Los líderes de atención médica, desde los primeros días de COVID-19, desalentaron el acaparamiento de mascarillas consideradas valiosos equipos de protección personal. Por Redacción MiamiDiario Luego del incremento alarmente de contaiados varias jurisdicciones de Florida requieren mascarillas en público y en negocios designados. El gobernador Ron DeSantis no ha emitido una regla general a nivel […]

Por Allan Brito
¿Qué requisitos de mascarillas existen en Florida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los líderes de atención médica, desde los primeros días de COVID-19, desalentaron el acaparamiento de mascarillas consideradas valiosos equipos de protección personal.

Por Redacción MiamiDiario

Luego del incremento alarmente de contaiados varias jurisdicciones de Florida requieren mascarillas en público y en negocios designados.

El gobernador Ron DeSantis no ha emitido una regla general a nivel estatal sobre las mascarillas hasta la fecha, pero también dijo que no se adelantaría a las regulaciones locales.

A continuación un resumen de las regulaciones sobre el cubrimiento del rostro:

Aventura

La ciudad ordenó cubrirse la nariz y la boca en público con mascarillas el 8 de abril.

Condado de Brevard

Desde que las oficinas gubernamentales reabrieron al público el 18 de mayo, se requirieron reservas y se alentó el uso de máscaras faciales, informa Florida Today.

Condado de Broward

El 10 de abril, el condado emitió una orden de emergencia que decía que las personas deben cubrirse la cara con mascarillas al visitar negocios esenciales, en los casos en que esos negocios impliquen una interacción directa entre los trabajadores y el público, informa NBC 6 South Florida.

Boca Ratón

La ciudad del sur de Florida emitió una orden de máscara facial el 9 de abril, alentando el uso de revestimientos para todos los visitantes, residentes y trabajadores de la ciudad. Se desaconseja el uso de máscaras N95.

Cooper City

A partir del 10 de abril, existe un requisito para cubrirse la cara cuando las personas se aventuran al público. Se ha instado a los residentes a usar máscaras faciales en entornos al aire libre como parques públicos también.

Coral Springs

Los líderes de la ciudad el 6 de mayo establecieron un requisito de máscara facial cada vez que las personas están abiertas al público y en las áreas de empleados de las empresas.

Dania Beach

El 10 de abril, la ciudad del condado de Broward emitió un requisito de cobertura para todos los empleados y clientes de supermercados, ferreterías, farmacias y restaurantes. Se alienta a todos los demás negocios abiertos y esenciales a usar máscaras faciales en público.

Davie

La ciudad todavía tiene requisitos para cubrirse la cara y distanciarse socialmente, informa el Miami Herald.

Deerfield Beach

La ciudad tiene una máscara facial que cubre los requisitos, además de una orden continua de quedarse en casa.

Doral

El alcalde J.C. Bermúdez estableció un requisito de máscara facial a partir del 10 de abril.

Florida City

La ciudad nunca estableció un cierre local, pero se emitió una orden de emergencia el 9 de abril que requería máscaras faciales en público.

Fort Lauderdale

El 10 de abril, la ciudad del sur de la Florida emitió órdenes de emergencia que requerían que todos los que se encontraban dentro de las áreas interiores de negocios y servicios usaran una forma de cubrirse la nariz y la boca. Se alienta a todos los demás que trabajan o visitan en Fort Lauderdale a usar máscaras en todo momento.

Condado de Gadsden

Los comisionados del condado en mayo pusieron en marcha una orden para que todos los presentes usaran máscaras faciales mientras estaban en público. Eso fue rescindido brevemente el 15 de mayo, informa WTXL, pero fue restablecido a partir del 22 de mayo.

Golden Beach

La ciudad, a partir del 10 de abril, emitió su propia orden de mascarilla facial.

Hialeah

Los líderes de la ciudad se comprometieron a participar en una política de requisitos de máscara facial similar a Miami, informa el Miami Herald.

Hialeah Gardens

El alcalde Yioset De La Cruz, el 8 de abril, emitió una orden de máscara facial para todas las empresas abiertas en la ciudad y para todos los trabajadores que realizan entregas allí. Los trabajadores de tiendas minoristas y establecimientos comerciales deben usar guantes si están disponibles.

Condado de Hillsborough

Una orden ejecutiva, aprobada por el Grupo de Políticas de Emergencia del Condado de Hillsborough requiere que los empleados y patrocinadores de revestimientos faciales en todos los negocios que tratan con el público y donde no se pueda mantener el distanciamiento social. Entra en vigencia el miércoles a las 5 p.m.

Hollywood

El 8 de abril, la ciudad emitió una orden de cobertura facial para aquellos que se aventuran fuera de su hogar y en lugares públicos, como comestibles, ferreterías, farmacias, restaurantes u otros negocios esenciales. La orden puede hacerse cumplir con arrestos o multas.
Granja

La ciudad emitió reglas para máscaras faciales para visitantes, trabajadores y el público. También se ha instado a los residentes a usar máscaras en público.

Key Biscayne

La ciudad del sur de Florida ahora requiere revestimientos faciales como las mascarillas en todos los negocios esenciales.

Key West

Cualquier persona en negocios esenciales o no esenciales debe usar cubiertas faciales en la ciudad, según una orden de emergencia local. Las empresas que abran a partir del 4 de mayo deben seguir las pautas de saneamiento y capacitar a los empleados sobre las recomendaciones de los CDC para trabajar durante la pandemia.

Condado de leon

Los comisionados del condado votaron por unanimidad para establecer un requisito de máscara a partir del 25 de junio, informa el Demócrata de Tallahassee. El presidente Bryan Desloge dijo que revisará la orden y los casos locales de COVID-19 semanalmente para determinar cuándo se levantará la orden local.

Popurrí

La ciudad desde el 8 de abril ha exigido que se cubran la cara de todas las personas fuera de sus hogares, excepto los niños de dos años o menos, los que tienen problemas para respirar, las personas que realizan ejercicio extenuante y ciertos trabajadores del gobierno tienen prohibido usar máscaras.

Miami

El alcalde Francis Suárez anunció el 22 de junio una nueva regla de “máscara en público” dentro de la ciudad, según el Miami Herald. Dejó en claro que si bien la aplicación de la ley será un desafío, será un requisito que los funcionarios esperan que se cumpla.

Condado de Miami-Dade

Aún siendo el epicentro de los casos de COVID-19 en Florida, el alcalde Carlos Giménez emitió una orden de emergencia que requiere que los empleados y visitantes usen cobertores en tiendas de comestibles, restaurantes, farmacias, sitios de construcción, transporte público, vehículos de alquiler y cualquier negocio donde el distanciamiento social sea imposible. Pero el orden local desalienta el uso de mascarillas N95 porque todavía están en el suministro crítico allí. El requisito no se aplica a niños de dos años o menos o aquellos con problemas respiratorios preexistentes crónicos.

Miami Lakes

La ciudad tiene una regla para cubrirse la nariz y la cara en restaurantes, supermercados, farmacias y estaciones de servicio.

Miramar

La ciudad de Broward tiene sus propios requisitos para cubrirse la cara con mascarillas.

Condado de Monroe

Los Cayos de Florida ahora tienen una regla de máscara facial con una multa civil de $ 500. Los comisionados del condado votaron el 17 de mayo para instituir una norma en todo el condado que requiera máscaras para todos los establecimientos comerciales para empleados y clientes, informó el Orlando Sentinel. Se ha establecido un requisito para los empleados desde el 1 de junio. Las ciudades pueden optar por no recibir la ordenanza.

North Miami

La ciudad, a partir del 9 de abril, exigía a los empleados y clientes que se cubrieran la cara en supermercados, farmacias, ferreterías y restaurantes. El uso de máscaras también se recomienda en otras empresas.

Parque Oakland

Desde el 7 de abril, la ciudad ha mantenido un requisito para cubrirse la cara.

Condado de pasco

Se ha emitido una orden que exige que se usen máscaras en interiores en negocios públicos e instalaciones gubernamentales, informa Bay News 9.

Condado de Pinellas

Los comisionados del condado aprobaron una ordenanza que requiere mascarillas o caretas en los espacios públicos. Los menores de 18 años deberán usar una máscara facial a discreción de sus padres. La ordenanza entrará en vigencia a las 5 p.m. el 24 de junio.

Plantation

La alcaldesa Lynne Stoner, el 8 de abril, firmó un requisito para las máscaras de tela cada vez que una persona que vive, trabaja o visita la ciudad se encuentra en un lugar público. Se desaconseja el uso de máscaras quirúrgicas de grado médico.

Playa Pompano

El alcalde Rex Hardin emitió una proclamación de emergencia el 8 de abril, alentando a las personas a usar máscaras de tela o cubiertas faciales siempre que estén fuera de sus hogares.

Playa satelital

El municipio emitió su propio conjunto de pautas locales con respecto al uso de asientos al aire libre bajo estacionamiento cubierto, los requisitos del personal que usa máscaras faciales y guantes, y otros asuntos relacionados con la reapertura de Florida a partir del 4 de mayo.

San Petersburgo

El alcalde Rick Kriseman anunció un mandato de la ciudad para que los empleados usen máscaras faciales en todas las empresas de la ciudad a partir del 19 de junio. Las violaciones podrían resultar en sanciones. Poco después, firmó una orden el 22 de junio, ampliando el requisito de máscara para vivir o visitar lugares públicos de reunión dentro de la ciudad, informa The Catalyst. En cuanto a las empresas, los clientes que noten que los empleados no usan máscaras deben enviar un correo electrónico a la ciudad a [email protected]. Las quejas serán enviadas a los departamentos apropiados para la acción de ejecución.

Surfside

A partir del 10 de abril, la ciudad requirió coberturas faciales para los empleados de negocios esenciales, así como para contratistas, comerciantes, personal de reparación de electrodomésticos, exterminadores y otros trabajadores al servicio del público.

Tampa

La alcaldesa Jane Castor anunció una orden de máscara obligatoria, informa el Tampa Bay Times. La orden entró en vigencia a las 5 p.m. el 19 de junio. Se aplica a todas las ubicaciones interiores fuera de los hogares de las personas, y en cualquier lugar donde las personas en público no puedan mantener un distanciamiento social de seis pies. Los niños menores de 2 años están exentos. La ciudad proporcionará máscaras gratuitas a cualquiera que las necesite.

Tamarac

La ciudad emitió una orden de emergencia el 8 de abril, pidiéndoles a todos los residentes y visitantes que usen cubiertas de tela para la cara mientras utilizan servicios esenciales, especialmente en áreas con una gran cantidad de clientes como supermercados, ferreterías y farmacias.

Wilton Manors

La administradora de la ciudad, Leigh Ann Henderson, firmó una orden que exigía a todos los empleados y clientes de comestibles, farmacias, licorerías y restaurantes que se cubrieran la nariz y la boca.

 

 

 

 

 

Con información de floridapolitics

Relacionados