Florida

Recaudan fondos para cubrir gastos médicos del ciudadano español hospitalizado en Miami

Residentes de Sevilla, España se unen para recaudar fondos para fondos para el operador de cámara natural del municipio Juan Manuel Linares Vega, hospitalizado de emergencia tras sufrir un ataque cardíaco en la ciudad de Miami. Por Redacción MiamiDiario Este viernes el alcalde de Lora del Río (Sevilla), Antonio Miguel Enamorado, señaló que Linares es […]

Por Allan Brito
Recaudan fondos para cubrir gastos médicos del ciudadano español hospitalizado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Residentes de Sevilla, España se unen para recaudar fondos para fondos para el operador de cámara natural del municipio Juan Manuel Linares Vega, hospitalizado de emergencia tras sufrir un ataque cardíaco en la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Este viernes el alcalde de Lora del Río (Sevilla), Antonio Miguel Enamorado, señaló que Linares es una persona que tiene el respeto y el cariño de su comunidad, porque como operador de cámara siempre ha “llevado por bandera” a la localidad.

La campaña promocionada desde el propio Ayuntamiento, busca ayudar a su familia a cubrir los gastos de hospitalización que se han generado desde la emergencia. Hasta el momento cuentan con “75.000 dólares” pero probablemente necesitará más fondos más allá de la barrera de los 100.000 dólares, pues el paciente requiere “muchas más pruebas médicas” para sanar.

El alcalde indicó que en España donde la salud es pública y universal “cuesta entender que en Estados Unidos, a pesar de contar con un seguro médico contratado, no se cubran todas las eventualidades médicas”

 

 

 

 

Con información de europapress

Relacionados