Destacado, Florida

Reportan el mal funcionamiento de las máquinas de votación en Florida

Este 3 de noviembre los votantes y funcionarios electorales del condado de Lee,  reportaron el mal funcionamiento de las máquinas de votación. Por Redacción MiamiDiario El Supervisor de Elecciones del Condado de Lee informó que los escáneres electrónicos de todo el condado no leían la segunda página de las boletas, según informes locales. Este material […]

Por Allan Brito
Reportan el mal funcionamiento de las máquinas de votación en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 3 de noviembre los votantes y funcionarios electorales del condado de Lee,  reportaron el mal funcionamiento de las máquinas de votación.

Por Redacción MiamiDiario

El Supervisor de Elecciones del Condado de Lee informó que los escáneres electrónicos de todo el condado no leían la segunda página de las boletas, según informes locales.

Este material de Fort Myers fue compartido por @DroppinScience_ en la red social Twitter, “las máquinas no aceptaron la segunda página de nuestras hojas de votación”. Tenían que depositarlas en la papelera de la máquina de votación para contarlas después, dijeron”

En Lake County, los votantes de dos distritos electorales informaron de fallos informáticos al intentar emitir sus votos en las elecciones de 2020.

https://twitter.com/DroppinScience_/status/1323624134321016832

“Esta mañana, poco después de abrir las urnas, identificamos un problema informático en algunos precintos que identificó incorrectamente a algunos votantes que no estaban registrados en ese precinto“, dijo el supervisor de elecciones de Lake County.

Tras las denuncias los inconvenientes han sido resueltos.

 

 

 

 

Con información de fox35orlando

Relacionados