Florida, Sucesos

Rescatan a salvo en Kenton a los 4 niños secuestrados por su madre

Según la página de Facebook del Departamento de Policía de Lima, se encontraron cuatro niños que los oficiales de Ohio pensaban que estaban en camino a Florida. Por Redacción Miami Diario Los cuatro niños que fueron secuestrados por su madre, Marianne L. Merrit, de 40 años, que no tiene “derechos de custodia”, junto con su novio, […]

Por Allan Brito
Rescatan a salvo en Kenton a los 4 niños secuestrados por su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según la página de Facebook del Departamento de Policía de Lima, se encontraron cuatro niños que los oficiales de Ohio pensaban que estaban en camino a Florida.

Por Redacción Miami Diario

Los cuatro niños que fueron secuestrados por su madre, Marianne L. Merrit, de 40 años, que no tiene “derechos de custodia”, junto con su novio, Charles Perkins. 39.

Mientras que la policía alertó a los funcionarios de Florida que podrían estar en camino hacia el estado, estaban ubicados en una residencia en Kenton, Ohio.

Fueron encontrados “ilesos y seguros” y están bajo la custodia de los servicios para niños, dijo la policía.

Merritt y Perkins intentaron huir de la policía, pero fueron capturados y puestos bajo custodia, dijeron los investigadores.

Perkins fue encarcelado con una orden de arresto activo y Merritt arrestado por un cargo de interferencia con la custodia.

Con información de: Orlando Sentinel

Vea también: Cuatro menores secuestrados en Ohio se dirigen hacia Florida

https://www.facebook.com/LimaPoliceDepartment/posts/1478137872285941

Relacionados