Florida

Rescatan de la muerte en Florida a tres cachorros abandonados a su suerte dentro de un cubo

Una pareja de Florida recibió elogios por rescatar a tres cachorros “hambrientos” que  encontraron dentro de  un cubo en un camino rural. Los perritos no habían comido en dos o tres semanas, según informó una médico veterinaria Por: Redacción Miami Diario Chris y Meaghan Billemeyer cazaban propiedades en Okeechobee cuando vieron a los cachorros  que […]

Por Allan Brito
Rescatan de la muerte en Florida a tres cachorros abandonados a su suerte dentro de un cubo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja de Florida recibió elogios por rescatar a tres cachorros “hambrientos” que  encontraron dentro de  un cubo en un camino rural. Los perritos no habían comido en dos o tres semanas, según informó una médico veterinaria

Por: Redacción Miami Diario

Chris y Meaghan Billemeyer cazaban propiedades en Okeechobee cuando vieron a los cachorros  que algunos desnaturalizados “dejaron morir de hambre en medio de la carretera”, dentro de un cubo, un GoFundMe creado para ayudar con los gastos médicos de los perros.

“¡Algunos [improperios] dejaron un cubo de cachorros hambrientos en medio de la carretera con este calor! ¿Qué le pasa a la gente? “, preguntó Meaghan Billemeyer en una publicación de Facebook, que tenía casi 5.000 acciones y más de 2.000 reacciones hasta el sábado por la tarde.

Desde el momento de su rescate, los cachorros fueron llevados al Kindness Animal Hospital en Port St. Lucie, según informó la estación de noticias local CBS 12.

“Estos son como pequeños niños hambrientos. No han tenido una buena comida en al menos una semana o dos”, dijo la veterinaria del Hospital de Animales de Kindness, Rose Eger, a la estación de noticias, agregando que los cachorros estaban cubiertos de pulgas e infestados de gusanos.

“Conseguiremos que estos bebés estén lo suficientemente sanos como para adoptar”, agregó Meaghan Billemeyer.

Muchos usuarios de las redes sociales agradecieron a la pareja por rescatar a los perros.

“Buen trabajo … la parte triste es que el pobre perro que tenía esos cachorros probablemente ya esté nuevamente embarazado”, escribió una persona.

“¡Eres su ángel!” Comentó otro.

“Pobres bebés. Gracias por su cariño “, escribió un tercero, de acuerdo a lo que reportan.

No está claro quién dejó los perros o de dónde vinieron,  según informó CBS 12.

Con información de FOXNEWS: http://www.foxnews.com/us/2018/09/22/florida-couple-rescues-starving-puppies-found-in-bucket.html 

Relacionados