Cultura

¿Puedes ver a los 13 animales ocultos en la imagen?

Los retos visuales de imagen fueron los preferidos durante la cuarentena para muchas familias quienes se empeñaron en poner a prueba su mente y sus habilidades hasta resolver las ilusiones ópticas. Por Redacción MiamiDiario Además de ser un método de entretenimiento productivo para el aislamiento, los retos ayudan a agilizar la vista y la inteligencia […]

Por Allan Brito
¿Puedes ver a los 13 animales ocultos en la imagen?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los retos visuales de imagen fueron los preferidos durante la cuarentena para muchas familias quienes se empeñaron en poner a prueba su mente y sus habilidades hasta resolver las ilusiones ópticas.

Por Redacción MiamiDiario

Además de ser un método de entretenimiento productivo para el aislamiento, los retos ayudan a agilizar la vista y la inteligencia de las personas. Los hay de todos los formatos, temas y dificultades.

En esta ocasión te presentamos uno de los últimos retos en el que se deben encontrar 13 animales ocultos en una imagen. Si se lleva la concentración al máximo, se podrá discernir entre una cosa y la otra y de esta forma se irá descubriendo mayor cantidad de especies.

Si todavía no pudiste resolver el desafío, aquí va una pista: Los espacios que están pintados en blanco también son parte de la imagen. Es a esos donde debes prestarles atención.

Otra clave es fijarse en las extremidades del elefante, que es el animal más notorio en el dibujo.

 

 

Los 13 animales ocultos en la imagen son:

Burro
Elefante
Perro
Gato
Ratón
Tortuga
Delfín
Cocodrilo
Gallina
Camarón
Serpiente
Pez
Mosquito

 

 

 

 

Con información de cien radios

Relacionados