Destacado, Estados Unidos

¿Revisaste tu boleto? Ganador de $ 286 millones de Powerball está en Florida

Este fin de semana la lotería Powerball anunció que una persona de Florida ganó el sorteo de 286 millones de dólares como premio mayor. Sin embargo, se conoció que el ganador probablemente no resida en el sur del estado. La Lotería de la Florida reveló que el boleto ganador del sorteo de 286 millones del […]

Por Allan Brito
¿Revisaste tu boleto? Ganador de $ 286 millones de Powerball está en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana la lotería Powerball anunció que una persona de Florida ganó el sorteo de 286 millones de dólares como premio mayor.

Sin embargo, se conoció que el ganador probablemente no resida en el sur del estado.

La Lotería de la Florida reveló que el boleto ganador del sorteo de 286 millones del sábado, en el juego multiestatal, se compró en un Circle K en Jacksonville. La tienda se encuentra en la 721 Chaffee Road South.

Los números ganadores fueron 44-52-54-64-69 y el Powerball fue 26. El Circle K que vendió el boleto cobrará una comisión de bonificación de $ 100,000.

El afortunado ganador acertó esos números con una selección rápida y se convertirá en el 16º ganador del premio mayor de Powerball de Florida.

Los funcionarios de la lotería dicen que los ganadores del premio mayor de Powerball tienen 180 días desde el sorteo para reclamar su premio, pero para tomar la suma global deben presentar un reclamo dentro de los 60 días.

En marzo, un hombre de Florida de 23 años ganó un premio mayor de Powerball de 235 millones de dólares. Se llevó a casa un pago global de más de 160 millones de dólares, informó Local 10.

El próximo sorteo de Powerball se llevará a cabo el miércoles 9 de junio a las 10:59 p.m. con un premio mayor estimado de $20 millones.

Relacionados