Destacado, Florida

¡Ricardo necesita una mano amiga! El deportista venezolano sufrió un terrible accidente en Florida

Ricardo Mirabella es un joven deportista venezolano a la espera de un estatus migratorio. Fue víctima de un accidente automovilístico la noche del pasado 6 de septiembre. Ahora necesita de nuestro buen corazón y de  una mano amiga  para salir adelante. Redacción MiamiDiario El accidente automovilístico de Ricardo Mirabella (22 años)  ocurrió el 6 de […]

Por Allan Brito
¡Ricardo necesita una mano amiga! El deportista venezolano sufrió un terrible accidente en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ricardo Mirabella es un joven deportista venezolano a la espera de un estatus migratorio. Fue víctima de un accidente automovilístico la noche del pasado 6 de septiembre. Ahora necesita de nuestro buen corazón y de  una mano amiga  para salir adelante.

Redacción MiamiDiario

El accidente automovilístico de Ricardo Mirabella (22 años)  ocurrió el 6 de septiembre, aproximadamente a las 9:00 pm.

El joven venía por la vía principal de Apopka  Vineland Rd. Una via pequeña de dos canales de ida y dos de regreso. Su velocidad promedio erade  45 MPH.  Repentinamente, se percató que en el canal contrario un carro venían dando vueltas. El conductor había perdido el contro del vehículo. 

Mirabella bajó la velocidad, pero de repente el vehículo pasó al canal donde se encontraba, trató de esquivarlo y no pudo. Finalmente recibió un fuerte impacto.

Unas señoras lo auxiliaron hasta que llegó la ambulancia y los paramédicos.

Después de revisarlo, los médicos determinaron que debían operarle la mano que estaba rota. También le enyesaron el pie y tomaron puntos en la rodilla.

La señora que ocasionó el accidente no estaba incluida en el seguro del vehículo por lo que el seguro no responderá por nada y los gastos del hospital ahora están por cuenta del joven venezolano.

Debido a que está esperando un proceso migratorio no trabaja, Ahora debe cubrir el gasto del hospital, la compra de los medicamentos, la terapia y el médico que tiene que chequearme el brazo.

Mirabella destacó que no tiene seguro medico ni dinero para cubrir los gastos que ahora corren por su cuenta a pesar de no haber tenido la culpa del accidente.

El joven destaca en su campaña  gofundme, “Soy un venezolano que vino a este gran país buscando salir de la crisis en mi país y así poder ayudar a mis padres que quedaron en Venezuela sufriendo la crisis que todos sabemos”.

Agregó , “Espero poder contar con ustedes para poder cubrir los gastos que actualmente tengo y no he podido cubrir como los medicamentos que debo tomar para mí recuperación, los gastos médicos de terapia entre otros gastos para así volver a ser un joven activo y poder hacer una vida digna”.

Este joven deportista venezolano que se encuentra solo en Estados Unidos, espera contar con el buen corazón de las personas para salir adelante.

Si desea colaborar esta es la página de su campaña  gofundme

 

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

 

 

Relacionados