Florida, Sucesos

Roban a policía en playa de Miami Beach incluida su arma Glock completamente cargada

Una pistola semiautomática Glock 17 totalmente cargada fue robada a un agente de la policía de Doral a principios de mes en Miami Beach, confirmaron las autoridades el miércoles. Por Redacción Miami Diario Un portavoz de Miami Beach dijo que el robo se informó a las 2:30 a. m., el pasado 4 de agosto, frente a 20th Street. Según un volante distribuido a […]

Por Allan Brito
Roban a policía en playa de Miami Beach incluida su arma Glock completamente cargada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pistola semiautomática Glock 17 totalmente cargada fue robada a un agente de la policía de Doral a principios de mes en Miami Beach, confirmaron las autoridades el miércoles.

Por Redacción Miami Diario

Un portavoz de Miami Beach dijo que el robo se informó a las 2:30 a. m., el pasado 4 de agosto, frente a 20th Street.

Según un volante distribuido a otros oficiales de policía, el oficial estaba fuera de servicio y en la playa cuando ocurrió el robo.

Un portavoz de Miami Beach dijo que el oficial, identificado en un informe policial como Rubén Picallo, dejó una bolsa desatendida en la arena. La bolsa, que contiene la pistola cargada, un juego de llaves de su patrulla, dos identificaciones de la policía, un reloj y tarjetas de crédito, fueron robada.

Un trabajador de concesiones en la playa dijo que los robos en la arena son comunes.

La pistola de 9 mm tiene grabado el “Departamento de Policía de la Ciudad de Doral ” en la parte superior de la diapositiva. La pistola estaba cargada con una revista de 18 balas y una en la cámara cuando fue tomada, dijo la policía de Miami Beach.

El vocero de la policía de Doral, Rey Valdés, le dijo a Local 10 News el jueves, que el oficial ha estado en la fuerza por menos de un año.

Según Valdés, la política de la policía indica que cuando un arma de servicio no está en posesión del oficial, debe asegurarse en el maletero bloqueado del vehículo o asegurarse en la casa del oficial.

Valdés dijo que Picallo recibió una amonestación por escrito y tendrá que reembolsar a la ciudad el costo del arma, que está valorada entre $ 400 y $ 500.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el robo, que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade, al 305-471-8477.

Con información de: Local 10 News

Vea también: Ladrón es filmado robando dinero y raspaditos de lotería en tienda de licores en Biscayne Boulevard

Más sobre este tema

Relacionados