Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Virales

Rubén Blades no se quedó atrás y respondió al enfrentamiento entre Residente y JBalvin

La polémica entre los cantantes Residente y J Balvin, tiene un nuevo ingrediente que se lo colocó el emblemático salsero panameño Rubén Blades. Así lo reseñó la periodista Marysable Huston de CNN. “El Poeta de la  Salsa”, como es conocido el cantante de 73 años sacó un video este jueves al estilo de Becerrap, en […]

Por Allan Brito
Rubén Blades  no se quedó atrás  y respondió al enfrentamiento entre Residente y JBalvin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La polémica entre los cantantes Residente y J Balvin, tiene un nuevo ingrediente que se lo colocó el emblemático salsero panameño Rubén Blades. Así lo reseñó la periodista Marysable Huston de CNN.

“El Poeta de la  Salsa”, como es conocido el cantante de 73 años sacó un video este jueves al estilo de Becerrap, en el que le habla tanto al artista puertorriqueño como al colombiano.

Blades título el video como “No le pongan atención a esas cosas”, el cual se ha viralizado en menos de 12 horas desde su publicación.

Blades  les pidió que escucharán su nuevo álbum

El interprete del emblemático “Pedro Navaja”, le pidió a los dos cantantes, que se dedicarán a trabajar y que escucharán su nuevo álbum llamado “Salswing”, el cual ya ha tenido algunos reconocimientos.

El mismo fue reconocido en el  2021 el Latin Grammy al álbum del año,  y estaba postulado para el Grammy en la categoría de mejor álbum latino tropical tradicional.

La letra del rap que  sacó Rubén Blades que dura 54 segundos, dice lo siguiente:

“Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios,

y ese conflicto ajeno hoy me obliga un comentario.

Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro,

a José o a René porque los quiero como hermanos.

Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca,

me digo Rubencito, águila no caza mosca,

no es amor y cariño, es amor y control,

dejar que el niño chille a veces es mejor.

Hay una verdad vieja que solo el bueno aprende,

el oro jamás compra a quien su alma no vende.

Al ánimo caldeado, recomiendo darle fin,

cálmense escuchando el álbum del año, “Salswing!”

“Salswing!” en Puerto Rico el 14 de mayo, no se lo pierdan,

no le pongan atención a esas cosas, no le pongan atención a esas cosas”.

JBalvin había pedido que se boicoteara ceremonia de los Latin Grammy

El conflicto entre JBalvin y Residente comenzó cuando el neogranadino había propuesto, a sus compañeros músicos que boicotearan la  ceremonia de los Latin Grammy, en donde se le rendiría homenaje a Rubén Blades.

Inmediatamente Residente le salió al paso con unas fuertes declaraciones, que llegó al Bizarrap que grabó el fin de semana pasado.

“Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades”.

El artista panameño ha tenido varias colaboraciones con Calle 13 y una de ellas fue con el tema, La Perla que salió hace 12 años.

Relacionados