Cultura

¡Rumbo al divorcio! Kim Kardashian y Kanye West están “tratando” de separarse

Kim Kardashian y Kanye West vuelven a ser polémica luego de que se anunciara que estarían explorando la opción de terminar su matrimonio tras varios problemas que enfrenta la pareja. Por Redacción MiamiDiario El explosivo hilo de Twitter del rapero de 43 años dejó a mientras aseguró que había estado considerando la posibilidad de divorciarse de Kardashian, […]

Por Allan Brito
¡Rumbo al divorcio! Kim Kardashian y Kanye West están “tratando” de separarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian y Kanye West vuelven a ser polémica luego de que se anunciara que estarían explorando la opción de terminar su matrimonio tras varios problemas que enfrenta la pareja.

Por Redacción MiamiDiario

El explosivo hilo de Twitter del rapero de 43 años dejó a

mientras aseguró que había estado considerando la posibilidad de divorciarse de Kardashian, de 39 años, desde noviembre de 2018. Ahora, una persona cercana a la familia confirma a la citada publicación que “el divorcio lleva en proceso durante varias semanas”.

El rapero señaló que ha estado “tratando” de divorciarse de Kardashian desde que ella viajó a Nueva York para un evento de reforma de la prisión al que también asistió el rapero Meek Mill.

https://www.instagram.com/p/CCMnD6OAOF9/

Kardashian emitió una declaración el miércoles pidiendo “compasión” y reconoció el trastorno bipolar de West por primera vez.

El escándalo de las redes sociales que involucró a West y la familia Kardashian-Jenner estalló después de que el aspirante presidencial criticara a Harriet Tubman en un mitin de campaña y afirmó entre lágrimas que él y Kardashian consideraron el aborto mientras estaban embarazadas de su primer hijo, North, de 7 años.

Una fuente indicó a People que las conversaciones de divorcio han tardado “mucho tiempo” para la pareja.

Kardashian, de 39 años, y West, de 43, han estado casados ​​desde 2014. Además de North, comparten hijos Saint, 4, y Psalm, 1, y su hija Chicago, 2.

 

 

 

 

Con información de Infobae

Relacionados