Deportes, Florida

Ryan Tannehill entusiasmado con sus Dolphins

Definitivamente si los Miami Dolphins quieren tener algún tipo de oportunidad de clasificar está temporada de NFL, dependen de las actuación de un hombre: Ryan Tannehill. Por Redacción Miami Diario La linea ofensiva de los Dolphins también tendrá mucho que ver con esa posibilidad clasificatoria, y por esto Tannehill dijo que nunca había estado tan […]

Por Allan Brito
Ryan Tannehill entusiasmado con sus Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente si los Miami Dolphins quieren tener algún tipo de oportunidad de clasificar está temporada de NFL, dependen de las actuación de un hombre: Ryan Tannehill.

Por Redacción Miami Diario

La linea ofensiva de los Dolphins también tendrá mucho que ver con esa posibilidad clasificatoria, y por esto Tannehill dijo que nunca había estado tan seguro de su línea ofensiva. Le gusta la profundidad de su equipo en las posiciones de habilidad, incluidos los veteranos recién llegados Frank Gore, Danny Amendola y Albert Wilson, y el ala cerrada novato Mike Gesicki. Y se siente cada vez más cómodo con el sistema ofensivo del entrenador de tercer año Adam Gase.

“Me siento más seguro de jugar la posición que nunca y todo lo que conlleva”, dijo Tannehill. “Puede que no sea en cada jugada que lo veas, pero sé que cuando surgen ciertas situaciones, voy a reaccionar más rápido y tomar la decisión correcta y no tener que pensar en ello”.

Los compañeros de equipo elogian el dominio de Tannehill de la ofensa.

Tannehill completó el 74.4 por ciento de sus intentos de pase, no volteó la pelota y compiló un índice de pasador de 99.0 durante la temporada de exhibición.

El entrenador de los Dolphins, Adam Gase, ve el lado más relajado de Tannehill desde su llegada a Davie, lugar de la pre temporada del equipo.

Pero Gase también recientemente ha visto algo diferente de Tannehill. “Él está ordenando la perfección de sus compañeros de equipo. Él los está haciendo responsables en cada jugada”.

Al final de la práctica del miércoles, Tannehill terminó entusiasmado por algo. La temporada de los Dolphins comienza el domingo en casa contra los Titanes.

“Estaba emocionado”, dijo Tannehill. “Es una gran oportunidad para nosotros”. Sabía que después de un gran descanso los muchachos necesitarían empujar un poco. Era un día cálido, un poco tropical. Tuvimos que hacer todo lo posible para mejorar. Es uno de los pocos días de práctica que recibimos esta semana, así que realmente quería presionar a los muchachos y asegurarnos de obtener todo lo que pudiéramos de todos y cada uno de los representantes”.

Fuente: CBS Local

Relacionados