Eventos

Saborea lo mejor de Miami en el Miami Spice

Este 1 de agosto inicia Miami Spice, un programa gastronómico que ofrece menús a precios accesibles en los mejores restaurantes de la ciudad. Durante dos meses los residentes de Miami podrán asistir a la décima séptima edición del Miami Spice, en la cual participarán 250 restaurantes que ofrecerán menús de tres entradas – aperitivo, plato […]

Por Allan Brito
Saborea lo mejor de Miami en el Miami Spice
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 1 de agosto inicia Miami Spice, un programa gastronómico que ofrece menús a precios accesibles en los mejores restaurantes de la ciudad.

Durante dos meses los residentes de Miami podrán asistir a la décima séptima edición del Miami Spice, en la cual participarán 250 restaurantes que ofrecerán menús de tres entradas – aperitivo, plato fuerte y postre –.

“El programa ha crecido y evolucionado para integrar una gran variedad de gastronomías a través de los numerosos vecindarios de Miami y Miami Beach”, dijo Madeleine Paredes, vicepresidenta de Mercadeo.

Con respeto a los precios, Paredes indicó que los comensales tendrán la posibilidad de pagar 23 dólares por el almuerzo y brunch, mientras que la cena tiene un precio de 39 dólares “los amantes de la buena mesa pueden disfrutar un mínimo de 20% de descuento en una comida de tres entradas en los mejores destinos culinarios”, señaló.

El evento es visto como una distinción dentro del ámbito culinario, es por eso que hay establecimientos que asisten año tras año y otros buscan hacer su debut para darse a conocer. “Es una oportunidad para presentar nuestro concepto a más personas y que puedan disfrutar nuestros platillos y bebidas en nuestro espacio por primera vez”, dijo la chef Flavia Carnicelli.

Es una gran ocasión para que las personas prueben nuestros platillos distintivos. El precio es fenomenal y el menú ofrece una experiencia completa”, indicó el chef Neil O’Connell.

 

 

Con información de Doral Times

Relacionados