Deportes

¡Se adelantaron los fanáticos! Este sería el nombre del equipo de Beckham en Miami

Pronto podrá conocerse el nombre del equipo de fútbol de David Beckham en la ciudad de Miami. Tras seis meses desde que se anunció que en 2020 se estrenaría un equipo en la Major League Soccer en Miami, se filtraron los posibles nombres entre los que destacan Miami CF, Club Deportivo Miami, Deportivo Miami FC, […]

Por Allan Brito
¡Se adelantaron los fanáticos! Este sería el nombre del equipo de Beckham en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pronto podrá conocerse el nombre del equipo de fútbol de David Beckham en la ciudad de Miami.

Tras seis meses desde que se anunció que en 2020 se estrenaría un equipo en la Major League Soccer en Miami, se filtraron los posibles nombres entre los que destacan Miami CF, Club Deportivo Miami, Deportivo Miami FC, Atlético Miami FC.

Recientemente a través de la red social Twitter los fanáticos realizaron una encuesta entre Inter Miami, Atlético Miami, Real Miami United, Futbol Club Miami, resultando ganador este último con 34% de los votos.

Beckham, ex fubolista inglés del Real Madrid, hizo público su plan de tener un equipo en la ciudad de Miami en el año 2014, en ese entonces uno de los problemas que le impidió concretar su deseo fue el no tener un espacio adecuado para la construcción del estadio.

 

Con información de As

 

Relacionados