Cultura, Florida

¡Se casó! Actor venezolano Willy Martin dijo ‘si acepto’ con su mánager en Miami

El actor venezolano de 34 años, Willy Martin, salió del closet formalmente y se casó este sábado 15 de febrero en Miami con su mánager, Luis Luyando, con quien llevaba nueve años de noviazgo. Por redacción MiamiDiario Cabe destacar que, Martin confesó su preferencia sexual en una entrevista para People en Español donde también confesó […]

Por Allan Brito
¡Se casó! Actor venezolano Willy Martin dijo ‘si acepto’ con su mánager en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor venezolano de 34 años, Willy Martin, salió del closet formalmente y se casó este sábado 15 de febrero en Miami con su mánager, Luis Luyando, con quien llevaba nueve años de noviazgo.

Por redacción MiamiDiario

Cabe destacar que, Martin confesó su preferencia sexual en una entrevista para People en Español donde también confesó que no había dicho nada por miedo al que dirán de los seguidores, sin embargo ya era hora de formalizar su relación con Luis, reportó Gossipvzla.

En este sentido, contrajeron nupcias en el Grand Bay Club de Miami ubicado en el oasis isleño a las orillas de la blanca arena de Key Biscane en Miami-Florida, donde la pareja tuvo su ceremonia privada.

https://www.instagram.com/p/B8nMKk6nXbH/

Además, como se había dicho anteriormente al evento asistieron únicamente amigos y familiares cercanos a los novios, solo 120 invitados llegados de Arabia, España y Venezuela.

No obstante, de sus invitados especiales venezolanos se encontraban Sabrina Searena, Milena Torres, Eduardo Orozco y Kerly Ruíz, amigos íntimos y con quienes tuvo la oportunidad de compartir pantalla.

https://www.instagram.com/p/B8ozYLsHDrG/

Por último, ambos venezolanos acotaron que su decisión no fue fácil y podrán ser criticados pero “el amor es solo una decisión y es para valientes”.

También puedes leer:

Guardia Costera incautó más de $ 80 millones en drogas en el pacífico

Modelo brasileña mostró en Miami Beach su sexy marca de bikinis (+Fotos)

Solo falta que ruede el balón: El estadio del Inter de Miami luce impecable +Foto y vídeo

Relacionados