Destacado, Florida

Se llevaron a tres Bulldogs franceses valorados en 60.000 dólares y ropa de diseño durante un robo en Miami

Este lunes en horas de la madrugada se robaron tres Bulldogs franceses, nueve armas y unos 20.000 dólares en ropa de una casa en Liberty City. Por Redacción MiamiDiario Según el medio local NBC 2, el robo ocurrió alrededor de las 03:00 a.m. del lunes en una casa en el bloque 4100 de la Décima […]

Por Allan Brito
Se llevaron a tres Bulldogs franceses valorados en 60.000 dólares y ropa de diseño durante un robo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en horas de la madrugada se robaron tres Bulldogs franceses, nueve armas y unos 20.000 dólares en ropa de una casa en Liberty City.

Por Redacción MiamiDiario

Según el medio local NBC 2, el robo ocurrió alrededor de las 03:00 a.m. del lunes en una casa en el bloque 4100 de la Décima Avenida Noroeste.

El propietario dijo que llegó a casa y encontró su casa saqueada y sus tres perros con un valor de unos 60.000 dólares desaparecidos. Un cuarto perro se quedó en la casa y parecía estar herido, informó.

Los ladrones también robaron nueve armas de fuego por valor de unos 7.500 dólares, 20 flash bangs y ropa de diseño, según informó la policía.

“Tienen que hablar con alguien. Alguien tiene que saber de estos perros porque son perros muy distinguidos. Son diferentes de un bulldog francés normal”, dijo el portavoz de la policía de Miami, Michael Vega.

Si tiene información sobre este crimen, llame al 305-603-6030.

 

 

 

 

Con información de NBC2

Relacionados