Destacado, Univista

Seguro de casa: Del paraíso al infierno en su segundo

Mariela y Gustavo decidieron tomarse tres días de descanso en Calasedi Island, una isla maravillosa con playas vírgenes, situada dos horas de Orlando. Allá se fue esta pareja para desintoxicarse del estrés cotidiano. Tres días sin celulares, sin televisión, sin reloj, sin comunicación con el mundo. No se podían imaginar lo que le esperaba a […]

Por Allan Brito
Seguro de casa: Del paraíso al infierno en su segundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mariela y Gustavo decidieron tomarse tres días de descanso en Calasedi Island, una isla maravillosa con playas vírgenes, situada dos horas de Orlando. Allá se fue esta pareja para desintoxicarse del estrés cotidiano. Tres días sin celulares, sin televisión, sin reloj, sin comunicación con el mundo.

No se podían imaginar lo que le esperaba a su regreso. Al llegar a Miami, se encontraron que la casa estaba totalmente inundada. Las moquetas de las habitaciones, el suelo de madera del salón y el comedor. El carísimo sofá de Rove Concepts totalmente mojado, las puertas de los muebles de la cocina hinchadas. La casa era un verdadero desastre.

El agua salía de la llave de la cocina que estaba abierta a tope. No entendían cómo había podido pasar. Pero al ver el video de las cámaras de vigilancia, encontraron el origen del problema. Una hora después de que ellos salieron de paseo, el gato de la casa persiguiendo una mariposa sobre el fregadero había abierto la llave de agua, sin querer.

Tres días estuvo el agua saliendo y haciendo estragos. La duda que tenía los dueños era si el seguro le cubriría los daños causados por la inundación. Al llamar a su compañía y un agente les comunicó que este tipo de accidentes doméstico estaba cubierto. Gustavo y Mariela respiraron con algo de tranquilidad. A pesar de que ahora tienen que cambiar todas las moquetas, los suelos de madera, el sofá y los muebles de la cocina. Después de tres días de relax se encontraron que su casa era un verdadero infierno.

En Univista Insurance usted puede encontrar el seguro de casa más barato del mercado.

Relacionados