Destacado

¡Sensual! Alicia Machado envía mensaje de aceptación con esta fabulosa selfie

La controversial exMiss Universo 1996, Alicia Machado, recurrió a su cuenta en Instagram para enviar un mensaje de autoaceptación. Sin embargo, lo que cautivó a más de uno, fue la fotografía que publicó la beldad criolla, en la que muestra su voluptuoso y codiciado trasero. El orgullo que siente Machado sobre sí misma quedó plasmado […]

Por Allan Brito
¡Sensual! Alicia Machado envía mensaje de aceptación con esta fabulosa selfie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La controversial exMiss Universo 1996, Alicia Machado, recurrió a su cuenta en Instagram para enviar un mensaje de autoaceptación. Sin embargo, lo que cautivó a más de uno, fue la fotografía que publicó la beldad criolla, en la que muestra su voluptuoso y codiciado trasero.

El orgullo que siente Machado sobre sí misma quedó plasmado en sus propias palabras, a las que se sumaron sus seguidores para elogiarla y felicitarla por cómo luce a sus 44 años. En captura, la exreina de belleza deja ver su tonificada retaguardia impactada por luz de fondo dentro de un baño.

ESPERO causar algún impacto con mi foto ! Que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir ! Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más ! Good night” se puede leer en el pie de foto de la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

La otrora actriz ha ocupado los titulares de diversos medios de comunicación en los últimos días -como de costumbre-, solo que esta vez se debe a un supuesto romance que mantuvo con el cantante Luis Miguel. La artista reveló que el llamado “Sol de México”, quedó cautivado con su belleza tras ganar el concurso de Miss Universo, lo que podría ser agregado a la venidera serie biográfica del intérprete.

Además, la venezolana-estadounidense comentó que el amorió comnezó con una sesión de fotos que ella protagonizó. Según, el galán había quedado flechado previamente la verla en televisión.

“Él vio el concurso en su casa en Acapulco, (Guerrero), así fue como empezó el cuento, llamó a mis agentes de Miss Universo y les dijo que quería conocerme, me contactó un fotógrafo en común y nos lo presentaron. Él siempre fue muy caballero, fue una amistad muy bonita, estaba haciendo en esa época un disco muy bonito que fue el tema del ‘Jorobado de Notre Dame’”, aseguró Machado.

Según, la relación fue breve e infructuosa, puesto que apenas tenía 18 años de edad, lo que supuestamente era un impedimento para el cantante. Además de que la agenda de ambos estaba muy copada.

“Nos buscábamos y salíamos a comer, una vez me invitó a cenar, fue como novela, todo era muy precioso, me decía que yo era muy chiquita, tenía 18, eso lo frenó. Nunca se formalizó, fue breve, yo visité 32 países en un año, él estaba ocupado también”, puntualizó durante una entrevista para TVyNovelas.

Fuente: Infobae.com

Relacionados