Deportes, Destacado, Florida

Sergio Ramos sería la contratación estrella del Inter Miami

El futbolista español, Sergio Ramos sería la contratación estrella del Inter Miami en la próxima temporada de la MLS. Por redacción MiamiDiario El nombre de Sergio Ramos está escrito con letras doradas en la historia del Real Madrid y frente a una posible renovación hasta el 2022, o más tiempo, todo parecería apuntar a que […]

Por Allan Brito
Sergio Ramos sería la contratación estrella del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futbolista español, Sergio Ramos sería la contratación estrella del Inter Miami en la próxima temporada de la MLS.

Por redacción MiamiDiario

El nombre de Sergio Ramos está escrito con letras doradas en la historia del Real Madrid y frente a una posible renovación hasta el 2022, o más tiempo, todo parecería apuntar a que su retiro no sería en otro lugar que no fuera el equipo ‘Merengue’, reportó Diariolasamericas.

A los 37 años finalizaría su vínculo con el equipo español y la palabra retiro no pasa por su cabeza.

Con el propósito de jugar su quinto Mundial en Catar 2022, la idea de Ramos es poder jugar un par temporadas en la MLS.

¿Qué oferta le movería el piso? Pues la que le haría nadie más y nadie menos que su amigo y excompañero David Beckham. El Inter Miami sería el destino ideal para cautivar más aficionados con su llegada y tener un lugar tranquilo y privilegiado para el retiro profesional.

El marketing, ventas de camisetas y entradas más el impacto cultural de la llegada de Ramos al Inter Miami no solo le haría recuperar parte de la inversión a Beckham, sino que representaría un impulso económico y deportivo para la nueva franquicia de la MLS.

Recordemos que durante las dos temporadas que compartieron el jugador español y el inglés lograron establecer una amistad al punto que Ramos invitó a Beckham a su matrimonio en Sevilla con su pareja, Pilar Rubio.

Tampoco hay que olvidar que hace dos años, justo tras la eliminación de España en el Mundial de Rusia (2018), tanto Ramos como su familia pasaron sus últimos días de vacaciones en dicha localidad americana, donde se le pudo ver con amigos suyos como los cantantes Marc Anthony y Alejandro Sanz antes de reincorporarse a la disciplina madridista que estaba de gira en Estados Unidos realizando la pretemporada blanca.

Es por este motivo que Sergio Ramos sería la contratación estrella del Inter Miami en un futuro no muy lejano, según comentan en las oficinas del club de Florida.

También puedes leer:

Inter Miami y su inesperada oferta para James Rodríguez

DC United derribó al Inter Miami 2-1 a pesar del histórico gol de Rodolfo Pizarro

Comisionado de MLS dió luz verde al Freedom Park para Inter Miami

Relacionados