Venezuela

Sobrino de Iván Márquez será testigo clave en el proceso contra Maduro por narcotráfico

El sobrino del ex jefe guerrillero de las Farc, Iván Márquez, será testigo clave dentro del expediente que abrió EE. UU. contra Nicolás Maduro y su círculo más cercano por narcotráfico. Se trata de Marlon Marín, según difundió elpitazo Por Redacción Miami Diario La información fue revelada por la revista Semana de Colombia. También señaló que […]

Por Allan Brito
Sobrino de Iván Márquez será testigo clave en el proceso contra Maduro por narcotráfico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sobrino del ex jefe guerrillero de las Farc, Iván Márquez, será testigo clave dentro del expediente que abrió EE. UU. contra Nicolás Maduro y su círculo más cercano por narcotráfico. Se trata de Marlon Marín, según difundió elpitazo

Por Redacción Miami Diario

La información fue revelada por la revista Semana de Colombia. También señaló que antes de salir de Colombia donde estaba detenido, Marín tuvo reuniones con agentes de la DEA a quienes entregó información clave no solamente sobre el tráfico de drogas donde estaba implicado con su tío y con Jesús Santrich.

El sobrino de Márquez también señaló que tenía información importante sobre el tráfico de drogas en donde estarían involucrados altos funcionarios del Gobierno venezolano.

Como se sabe, Marlon Marín, quien fue entregado a la DEA en abril de 2018, ha estado colaborando con las autoridades de Estados Unidos, especialmente con temas relacionados con Venezuela.

La revista Semana expresó que el joven también tiene información relevante sobre supuestas reuniones entre altos funcionarios de Maduro, miembros del cartel de Sinaloa y miembros de las extintas Farc con el objetivo de coordinar envíos de droga hacia EE. UU.

Con información de: elpitazo

También le puede interesar:

Oficina del fiscal general Moody emite 65 citaciones relacionadas con la estafa de precios

Alcalde de Miami-Dade mira hacia el futuro con plan de regreso a la normalidad

Ron DeSantis reune equipos de la guardia nacional para revisar ancianatos

Relacionados