Destacado, Florida

¡Solo en Florida! Iguana con una bandana atacó a hombre en Miami

¿Están las iguanas formando una pandilla callejera en la próxima fase de su plan para apoderarse del sur de la Florida? Por redacción MiamiDiario Recientemente se reportó que una iguana que llevaba puesta una bandana saltó la cerca de una casa y “atacó” a un hombre en Miami, reportó El Nuevo Herald. Efectivamente, este extraño […]

Por Allan Brito
¡Solo en Florida! Iguana con una bandana atacó a hombre en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Están las iguanas formando una pandilla callejera en la próxima fase de su plan para apoderarse del sur de la Florida?

Por redacción MiamiDiario

Recientemente se reportó que una iguana que llevaba puesta una bandana saltó la cerca de una casa y “atacó” a un hombre en Miami, reportó El Nuevo Herald.

Efectivamente, este extraño momento de “Oh, Miami” al parecer sucedió, y la periodista nacida y criada en Miami Arielle Castillo, que en la actualidad trabaja como productora de contenido en el Manchester City Football Club, compartió la historia en Twitter.

“Un amigo de las redes sociales en Miami me llamó para decirme que lo había atacado una iguana gigante…. que llevaba puesta una bandana … y que echó a correr cuando una mujer vestida con una bata de médico le gritó algo”, escribió Castillo el jueves por la tarde.

Castillo, quien con anterioridad trabajó en Fusion y en Miami New Times, dijo que el raro incidente pasó en una barriada cerca del country club International Links Melreese, no lejos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

La iguana salió de la casa vecina del amigo de Castillo, y se encaramó en la cerca, según le contó a Castillo su amigo de la confrontación con la escamosa criatura.

Encontrarse con una iguana no es poco frecuente en el sur de la Florida, aunque por lo general salen huyendo de los humanos.

La parte extraña de toda la historia es que el amigo de Castillo dijo que el animal llevaba puesta una bandana roja como si fuera un pañuelo en el cuello o una mascarilla.

También puedes leer:

Miami Dade College regaló juguetes y libros a niños por Navidad

Viuda de Pablo Escobar confesó que se casó con un ‘psicópata’

Abuela de 70 años consiguió un cocodrilo en patio trasero de Punta Gorda

Relacionados