Deportes, Florida

¡Sorprendente! Heat le propinó una paliza al mejor equipo de la NBA en Miami

En un partido que dominó de principio a fin el quinteto de Miami le propinó una severa paliza 105-89 a los líderes del Este para de este modo dar un golpe en la mesa de la NBA. Por redacción MiamiDiario La clave fue la energía con que jugó el tercer cuarto, donde los triples empezaron […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Heat le propinó una paliza al mejor equipo de la NBA en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un partido que dominó de principio a fin el quinteto de Miami le propinó una severa paliza 105-89 a los líderes del Este para de este modo dar un golpe en la mesa de la NBA.

Por redacción MiamiDiario

La clave fue la energía con que jugó el tercer cuarto, donde los triples empezaron a caerle, y la agresividad con que jugó en el cuarto parcial para sellar el triunfo, reportó Miami.cbslocal.

La disputada primera mitad finalizó favorable al Heat 53-52, gracias a su buena defensa sobre todo ante Giannis Antetokounmpo que terminó con seis. Además de una buena ofensiva liderada por Joe Crowder 16 y Kely Olynyk 11 y de estar delante casi todo el período.

Gran primer cuarto para Miami, terminado arriba 31-26 tras una primera parte muy disputada y una segunda en la que los Bucks le dieron la vuelta momentáneamente al marcador con 10 puntos de Kris Middleton y un final a todo vapor, incluyendo un escandaloso crossed over de Olynyk que tiró hacia atrás a Brook Lopez y que terminó con un triple.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1234656686226526208

Aunque Milwaukee ganó el segundo 26-22, con 11 de DiVincenzo y 10 de Hill, no pudo darle la vuelta al marcador, sobre porque los triples del Heat comenzaron a entrar, para de este modo irse a descansar arriba en el marcador por un punto después de haber disfrutado de una ventaja de 12.

Esta vez el Heat ganó el tercero 28-18 con otra gran demostración defensiva y un buen ataque de larga distancia protagonizado por Robinson y Dragic para terminar arriba 81-70 tras una gran canasta de tres del Dragón sobre la bocina.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1234665104542617603

Miami amplió a 11 la ventaja en el último cuarto a falta de nueve minutos, entraron los árbitros en acción, favoreciendo en tres acciones dudosas de modo consecutivo a los Bucks que se acercaron a siete con 10 puntos de Lopez, pero apareció Dragic con su enorme corazón, junto Butler y Adebayo para volver a estirar la diferencia de modo definitivo.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1234667605417291776

Con el marcador 96-80 BudenHolzer sacó bandera blanca enviando a la cancha a los no habituales para que terminaran el partido. El Heat ganó el parcial 24-19 consiguiendo una de las mejores victorias de la temporada.

Jimmy Butler terminó con 18 puntos, seis rebotes y siete asistencias, además de un robo.

Jae Crowder también llegó a 18, tras encestar anotar cinco triples, con cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Goran Dragic, todo corazón, llegó a 15 puntos (tres triples), con cuatro rebotes y cuatro asistencias.

También puedes leer:

¡A sacar los abrigos…otra vez! Se acerca un nuevo frente frío a la Florida Central

Cinco años de prisión para joven que amenazó con secuestrar a familias de Parkland

¡Insólito! No creerás lo que hicieron estas turistas para robar un Macy’s de Miami

Relacionados