Cultura

¡Sorpresa! Adoptaron un perro supuestamente Golden Retriever y terminó siendo una estafa

Una joven se llevó una desagradable sorpresa luego de documentar la evolución de su mascota, un perro que creía era golden retriever hasta que descubrió que era de una raza totalmente distinta. Por Redacción MimiDiario A través de la red social TikTok Elvia Mejía, compartió su insólita experiencia la cual no tardó en hacerse viral […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Adoptaron un perro supuestamente Golden Retriever y terminó siendo una estafa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven se llevó una desagradable sorpresa luego de documentar la evolución de su mascota, un perro que creía era golden retriever hasta que descubrió que era de una raza totalmente distinta.

Por Redacción MimiDiario

A través de la red social TikTok Elvia Mejía, compartió su insólita experiencia la cual no tardó en hacerse viral y difundirse, ya que la mascota causó mucha ternura por su apariencia y mirada juguetona.

“Cuando lo adoptamos dijeron que era un golden retriever”, se puede leer en la descripción del video que la mujer compartió en TikTok. En las imágenes se puede ver el “antes y después” del pequeño peludo que resultó ser de una raza distinta.

La dueña del diminuto animal llamado Max contó en TikTok que pasaron los meses y vio que su cachorro no crecía lo suficiente, por lo que fue llevado al veterinario para constatar que no tuviera algún problema en su organismo.

En ese momento confirmaron que no se trataba de un golden retriever, fue entonces cuando mostró un video actual de su mascota, donde se ve que tiene un tamaño muy pequeño y una orejas grandes y triangulares que se mantienen hacia arriba.

Definitivamente, estas características no coinciden con la raza de Golden Retriever que se esperaba la dueña. Luego aclaró que aunque nunca creció este accidente le provocó aún más cariño por la mascota “Jajaja ahora lo amo mas”.

 

 

 

 

 

Con información de La República

Relacionados